Por cierto, si alguien mas se anima, podriamos pillarnos unos ejes ligeros para sustituir el RAT, estoy mirando y no sale nada mal el envío: https://robertaxleproject.com/shop/lightning-bolt-on-axle-rear-12-mm-x-172-mm-x-1-5-focus/
Vendo cuadro Raven 29” talla M Con dirección, cierre sillín y cazoletas Interesados por privado Posibilidad de venta con horquilla rígida eje QR9mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuál sería la ventaja respecto al RAT? Por cierto no entiendo cómo han tardado tanto tiempo en entregarte el cuadro nuevo. Flipante. Yo en cinco día espero el mio, aunque previamente han habido ciertos errores y periodos de espera. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Primero el peso, también el hecho de quitar la palometa que sobresale y recibe siempre golpes, rozaduras e incluso algun enganchón pudiendo quedar abierto con facilidad, y lo más importante para mí es erradicar ese sistema de media vuelta que cuesta pillarle el tranquillo y a veces me desquicia para ponerlo bien. No se, los portes son 12,50$ y el cierre en si son 58$, si compramos varios la unica ventaja es que con un solo porte de 12,50$ vienen todos.
El cierre Rat en cuanto le pillas el truco va de maravilla y lo puedes colocar en la posición que quieras libre de enganchones y bueno, golpes como cualquier otra parte de la bici. Es mi opinión después de la tercera bici con RAt. Por cierto, muy guapa te ha quedado la Raven . Disfrútala.
Que portabotellas llevas ? El que llevo en el tubo vertical queda muy abajo y el bidón hace tope contra el tubo diagonal , haciendo que no llegue a estar 100% insertado , estoy buscando uno que quede el bidón más arriba como ese Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
Perdona otra vez...jeje!! Estoy buscando platos para el eagle, y sram no tiene o no veo con 0 grados offset, que son los que dices que mejor van en nuestros cuadros con bb30... Alguna otra alternativa?? O que platos habéis montado vosotros en la raven, yo tengo la de 2014. Gracias
Deberia de haberlos, yo personalmente llevo un Garbaruk Melon para bb30, he llevado absolute black bb30 y north sore billet para bb30 tambien, todos ellos son completamente planos (0º offset)
Para una raven 29er de 2014 estoy entre dos bielas para montar el eagle... En unas pone línea de cadena 49mm y la otra 52mm Cual es la más adecuada...?? Gracias de antemano otra vez...
Buenos días, tengo esta Raven a la venta por si a alguien os puede interesar o tenéis algún interesado. gracias. http://www.foromtb.com/threads/focus-raven-xt-di2.1426182/#post-25552712
Bueno ya tengo mi cuadro nuevo. He tenido que cambiar además desviador y tija kcnc, que no me valía por su diámetro. Ha quedado chulísima, aunque creo que debo aparaguar la rueda trasera, la cual queda más cerca de la vaina y tirante derechos. Qué tal está resultando el cuadro 2018?? Esta dando algún tipo de problemas? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muy chula! Al final el mismo cuadro que a mí, yo en principio estoy contento con el, aunque tengo que adaptarme... Aquí está en 8,720kg y se le puede rascar bastante, creo que 8,400 son fáciles de conseguir peero... €€€€€
A mi me da cosa ver los tirantes tan finitos, parece que se van a partir. Me da miedo a ver alguna fisura algún día. En abril ya hace 5 años de la compra. Eran cinco o seis años de garantía? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, Una preguntica, a la Focus raven en se le puede poner disco de 180 detrás? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cada dia mas contento con esta bici, 1500 kms ya ,estoy muy sorprendido en como baja para ser rigida , hoy estreno del eagle y discos XT , yo llevo 160 detras Enviado desde mi C8 mediante Tapatalk
Han variado la geometría respecto al cuadro antiguo. Son cuadros más pequeños? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk