Buenos días! Hace ya tiempo que no escribía en el post, la razón es que por problemas en mi cuadro del 2012 Focus me ha entregado uno nuevo mediante la garantía (ha tardado un poco en llegar pero llegó). Ahora bien, se equivocaron en la talla y en vez de una L me han traído una M y el modelo 4.0 de 2013, como tenía decidido venderla para comprar alguna doble veo un momento muy bueno hacerlo ahora ya que el cuadro es nuevo, 0km. Todavía no sé si vender la bici entera, cuadro suelto o cuadro+horquilla fox. Si alguno está interesado que me escriba un MP y vemos que se puede hacer. Recuerdo que el cuadro es nuevo sin usar ni un km. Un saludo!
Gracias Mukemcomimosa por tu información,y ya puesto me podrias decir si sabes cuanto cuesta que me he metio en la pagina de focus y no ponen los precios,un saludo gracias
Pregunta: ¿le corresponde la talla M a una persona de 1,83? ¿A que medida corresponde la talla L? Estoy buscando modelo de 2013 (si alguien conoce donde las puede haber POR FAVOR que me lo diga)
Buenas. No todo es la altura total de la persona, hay que medir también la entrepierna y la distancia del antebrazo. Si la distancián de tu entrepierna es grande posiblemente en una M tengas que sacar muchísima tija, cosa que en cuadros de carbono llevándolo al límite puedes tener problemas. Mide cuanto sacas de tija en tu bicicleta y con la geometría de la Focus haz cálculos. Yo mido 1,87 con 91 de entrepierna y he estado llevando una L, me quedaba un pelín "grande" pero la M tenía que llevar la tija toda fuera. Un saludo!
En focus además vienen bastante grandes, yo he montado en otras m y con 1, 73 me quedaban normal, en esta raven me queda pelin grange pero mejor por tema de no llevar hiper sacada la tija, yo la llevo en el número 7 de la reglilla que trae la tija
si te refieres a la raven 5.0 29er estará por unos 1500 euros o menos ya que están saliendo las del 2014 y habrá descuentos importantes.en la pagina apenas te vienen precios,vete a tiendas físicas donde distribuyan focus raven y negocias precios. un saludo.por cierto te vendo la mia muy bien montada.
Hola he visto la bici y me gusta mucho y quisiera cambiarme la mia por esta focus.Querria preguntar que precio tiene esta bici la Focus Raven 29er 4.0 de 2013? O mas o menos lo que os costo a vosotros. Gracias y un saludo
Ayer llame a una tienda de Madrid, la mayoria de vosotros os la habeis comprado en dicha tienda por lo que he visto en anteriores mensajes...y me llamo la atención que ya estuvieran agotadas...LAS DE 2014!!!!!!!!!! pero que ******* , donde esta la crisis?????? estaba interesado en la raven 6.0 de 2014 (29er) , que es mas o menos igual en colores a la 5.0 de 2013...alguien que la haya encargado ya que me diga en donde se la pillo y precio por favor. Que tal son los frenos tektro esos con los que vienen? Grachas
de las raven q van a llegar ahora están todas reservadas, llegarán octubre creo q me dijo o noviembre
Edjorge, esperate ya a las del 2015... yevas ya casi un año... esperate y no te precipites, jajaja. (Es broma). Peo decidete antes de q se vuelvan a agotar...
perdona por la tardanza oscar.pues ahora mismo a estas alturas no se donde la encontrarías,ya mismo salen las del 2014. un saludo.
a mi me esta costando encontrar 2014, en la tienda FP (San fernando henares) como he dicho agostadas reservas,y ademas energy bikes (getafe) y Karacol (madrid) en Madrid ya no trabajan con Focus...
Yo pedi la raven 4.0 del 2013 el año pasado en otubre y me yego en noviembre sin problema en oviedo la Compre