Pues ando detrás de unas ruedas Fulcrum Red Metal XL que he oído hablar muy bien de ellas. Alguien que las lleve y pueda opinar?
Buenas Michel!!! Mis cambios con respecto a la bici de serie son los siguientes: * Tija KCNC Ti Pro Lite montada con un sillín de carbono del chinito (cambiando ambas cosas rasqué más de 300 g) * Puños Chunky ESI Rojos * Aros Crest con bujes Circus Monkey (aprox 1.5 kg el set) * Cubiertas: delantera Maxxis Ignitor, trasera Maxxis Crossmark No sé cuanto le habré quitado en total, pero está en torno a 10.7-10.8 kg en talla S. Aquí os dejo una fotaca en los Pirineos Uploaded with ImageShack.us
Hola compañero. No te vas a arrpentir. Yo tengo esa Focus y es preciosa en vivo y una avioneta...ajjajaa
Hola Globerboy. Qué medida de neumáticos llevas puesta?? Pesan mucho esas cubiertas??Son rodadoras?? Es que estoy de las Schwalbe un poco harto y sólo llevo 3 semanas con la Focus y más de 600 km (cuando inflo la rueda aparecen agujeritos y nunca terminan de sellar, porque se sellan unos pocos y aparecen más. Me sucede eso en la juta de los flancos). Son las Tubeless Ready. Mi intención es cambiárselas en cuanto se me gasten. Lo único que me gustan de ellas es que pesan poco y ruedan muy bien, pero eso de tener que inflar las ruedas dos o tres veces al día no me mola nada. Gracias.
La mia tb es talla S como la tuya. Quiero cambiar las ruedas por unas Fulcrum y tb la tija (he visto una de titanio que pesa menos de 190 grms), potencia y manillar.
Ahora si, cambiando las ruedas y tubelizando le e quitado 1,3 kg ahora esta en 10,5kg talla S, a ver si pongo unas fotos que soy muy negado para eso, saludos....
Amigos estar teankilos con la garantia, que en Focus cumple perfectamente. Ami me cambiaron el cuadro el 5.0 2013 por uno exactamente igual, eso fuw hace cerca de tres meses; el motivo una pequñiiiiisima grieta ke no se si era pintura, en un lugar que seguramente fue una caida. Mi bici 10,700 con pedales y porta bidones. Actualmente en venta por 1600. la 2.0 1014 candita a aisruirla. Un saludo
Alguien sabe el peso del manillar de serie, el concept ke montan las gamas mas bajas. Si no vendo mi focus la empepino, y no se si cambiar manillar, la tija si se ke pesa una tonelada. Un saludo
Por cierto compañeros, cuántos mensajes debo llevar para poder comprar o vender en el foro compra venta? Lo digo porque he visto alguna cosa interesante y no puedo ni preguntar por ella en el post. Gracias.
Buenas edjorge, Es un sillín de carbono en su totalidad. El carbono es un material MUY DURO, a pesar de ser ergonómico, los primeros días cuesta hacerse a el. A medida que vayas haciendo salidas, tus posaderas se terminarán adaptando a él. No es muy recomendable para largas salidas de más de 4 horas. Eso sí, tiene un ingrávido peso de 90 g, y te puedo decir que a pesar de su endeble aspecto, es realmente resistente. Un saludo
Buenas Ángel, Llevo 2.1 tanto delante como detrás. Ambas son de aro flexible (menor peso que las de aro rígido) y NO son tubeless ready. Tubelizaron perfectísimente a la primera utilizando XSauce (90 ml por rueda). Son unas gomas bastante ligeritas (en torno a 550 g cada una), la IGNITOR tiene un agarre en curva brutal, tanto en seco como en mojado y rueda bastante bien. La Crosmark es bastante más rodadora. Totalmente recomendables, yo estoy encantado con esta combinación. Si tienes la oportunidad, optaría por coger la versión antipinchazos de KEVLAR, no recuerdo exactamente como se llamaba, más resistente a pinchazos y ligera, eso sí, el precio sube. Un saludo!!
Buenas Evassion, Ahora mismo no tengo ninguna foto en el ordena. Si lo que quieres es verificar la distancia vaina-neumático, en mi caso si que hay un pequeño desajuste de un par de mm que no me influye para nada. Si tuviera algún problema no dudaría en tirar de garantía, pero lo veo innecesario, para darte cuenta tienes que fijarte mucho (yo lo descubrí por el foro). "Carga" 2 mm hacia la vaina derecha que hacia la izquierda. Un saludo
Yo acabo de descubrir una pequeña (creo que fisura) al lado de la patilla del cambio, el lunes ire a la tienda a ver que me dicen, la tengo con 3 salidas escasas y ya a roto, es cuadro del 2013 y se que dan follon algunos, esperemos que respondan rapido y si puede ser con uno del 2014, ire comentando. Tambien indicar que, ni descentres de rueda ni historias raras, solo eso, estoy muy muy contento con ella por geometria y comodidad, lo unico que parece que me a tocado uno del lote "negro"