Según la altura tuya, yo compre una 3T de carbono de 35 y aún me sobra bastante dentro del cuadro, por cierto mi raven tambien es talla S
gracias muchachos. He comprobado el limite marcado en el cuadro, y con 35 cm estaría justo en el límite (tal cual llevo yo la tija de sacada).
hombre yo sinceramente, si para ahorraeme 20 g no arriesgo, y prefiero llevar tija mas larga y que proteja el cuadro en esa zona, pero eso deoende de cuanto sea el largo de tu entrepierna y cuanto saques la tija.....
yo tengo tija y potencia en aluminio new ultimate muy ligera y sin problemas. yo pese las ruedas dt wiss m 540 y 2,500grs casi na.
Aqui os presento a mi raven. Horquilla niner personalizada. Desviador xt Cambio xtr Cassette xt(la semana que viene lo cambio por un x0) Bielas rotor 3D con platos Qrings 38-25 Pedales crank brother 1 Ruedas progress xcd-sc ultra Cubiertas geax mezcal 2.1 tnt Pulsadores xt Frenos xt Discos progress 160 Cierres de rueda progress titanio+carbono Manillar fsa k-force 670mm Potencia msc ultralight Puños eisigrips Sillin selle san marco Tija kcnc pro litte El peso como va mas cuentakilometros y 2 portabotellas de carbono on-off anda sobre 9.300g. Cuando le ponga el cassette x0 rondara sobre los 9.200g. Lo mas seguro que para verano que viene le cambie la transmision por la xx1
pues a qui la mia con algunos cambios tija new ultimate potencia new eltimate sillin selle italia carbono cierres de titanio ruedas ztr de Kasper platos msc 38 26 a la espera de manillar msc carbon
Hola compañeros, tengo una duda estoy mirando la Focus Raven 6.0 del 2014 y no se si alguno de vosotros sabeís si puede adquirir el cuadro suelto en alguna tienda, bien por que se pueda vender, o bien por que al tendero no le importe hacer el despiece de la bici, muchas gracias. Saludos.
Bueno pues yo tengo pedida la mia, Focus Raven 6.0, para luego mejorarla con todo xt, hasta enero no me llega, una pasada el tiempo de espera por eso.