jolines, el 36 será el grande jajaja de chico llevara un 24 o 26. Edito, ya veo que es mono-plato, pero el piñón es enorme.
el piñon es un 42, pero el 32-42 equivale a 40-36, el 36-42 no se cierto a cuanto equivale, pero o estas muy muy fuerte o para sufrir se te salen los ojos
Va enroscado en la vaina derecha como se ve en la foto, es un eje pasante de 12mm y da mucha más rigidez que un cierre rápido de 5mm.
Gracias por las respuestas, si ya se que es un eje 12X142 y supongo que va a rosca simplemente desde el otro lado, pero es que cambié las camaras para poner Smile y me costó diós y ayuda poner otra vez la rueda trasera, es como si no cogiera la rosca y como he visto que algunos standar llevan tornillo de allen me queria asegurar. Saludos
Bueno, aprovecharemos entonces para felicitar el año nuevo compañeros. Que tengáis un 2014 productivo a tope y disfrutéis al máximo. Saludos!!
Ayer pese mi raven 5 del 2013, talla L con cubiertas tubeless 2.25 (cada una pesan 850grs), y me sorprendí, pensaba que pesaba 12,400 y pesa 11,800 . Ha adelgazado estas navidades!!!
Es cierto que las cubiertas UST pesan un quintal, en mi caso las cubiertas pesan más que las llantas pero para entrenar y olvidarte de meter airé y pinchazos no hay nada igual aunque suponga un "lastre".
Hola! Me suscribo ya que desde principios de noviembre estoy a la espera de una focus raven 2.0 2014, que me llegará la semana 5 del 2014, si todo va bien. No se por qué mierdas tardan tanto en mandar la bici... Lo primero que hay que hacerle a esta máquina es ponerle un 32 de plato y un manillar plano, que vi que venia con uno de doble altura, y tubelizar las ruedas. Ya pondré alguna foto! Gas!