Alguno me podeis decir que tar va llevar 2 bidones en la talla M, si entra bien y demas o da en el tuvo horizontal
yo se los voy a poner cuando haga algo más de calor y se necesite más líquido! sitio hay y no creo que sea problema.
Con un portabidón en concreto (de estos que permite meter el bote lateralmente) no tendrías problema.
alguno sabeis la diferencia de peso entre los cuadros 2013 y 2014? A mi por la garantia me van ha cambiar el cuadro en abril y queria saberlo.....De geometria es igual no? Porque la verdad es que voy muy comodo...
- CUADRO CON GEOMETRÍA Y ESTÉTICA IGUAL AL MODELO 2013 PERO CON UN PESO MÁS REDUCIDO. EL CUADRO SE QUEDA EN UN PESO DE 1,090GRS, 230GRS MENOS QUE SU PREDECESORA. Ay lo tienes
Creo que el de mucha gente.....parte trasera descentrado......Como han aligerado....espero que no haya problemas.....
Yo pienso que la estetica de la raven es "brutal" sea del color que sea,eso si en fotos solo vemos los colores y no se aprecian las formas que luego tienen en verdad. Yo las que he podido ver en persona 3.0, 4.0, 6.0 del 2014 me gustaron y mucho
K plazo os han dado de media para cambiar el cuadro del 2013 por el problema de descuadre por el del 2014 ??