Gracias!! Si pesas poco puedes bajar presion sin riesgos de dar llantazo y no pasando escalones grandes apenas notas que es rigida... ahora como tengas que llevar presion normal o terreno muy roto te se mueven todos los empastes jejeje.Eso si,subiendo es un avion rigida total.
Bufffff,mejor no hechar cuentas... Es como todo depende lo que quieras gastar,yo pille la horquilla a un forero de una wiliery despues
La sid XX world cup que trae de serie pesa 1520g con mando de manillar incluido pero sin el eje pasante de la rueda que es el mismo para las 2 horquillas y la rigida de carbono pelada 580g. Es practicamente 1 kg de diferencia
Muy guapa la verdad!!! Pero para hacer trialeras en xc o en algunas carreras de maraton. He visto gente y lo ha pasado de lo lindo con las bajadas. Pero insisto que esta muy guapa y ligera
Hola montblanc23 yo tengo la raven 5.0 27R y salio de la tienda en unos 12 kg en talla L. Aora la tengo en 10,3 despues de cambiar unas cosillas. La talla M deve rozar los 12.
Amigo montblanc23 olvida lo que te e dicho, ya que me estoy acordando que la 5.0 en 27,5 equivale en componentes ala 7.0 29er. Lo siento colega se me fue el piston!jeje
Eso está muy parado!!! Os dejo unas fotillos de la semana pasada a lomos de mi querida RAVEN que no me da nada maás que alegrías. Son de los Pirineos franceses, St. Lary Soulan. Espero que os molen!!! Aquí un poquito de postureo Aquí ****** de verdad (la rampa tenía el 30%) Fondo de escritorio Un saludo y a pedalear!!!
Vaya pasada de fotos Globerboy!!! Yo ayer anduve por el sureste de Madrid...Arganda-Chinchón-Arganda. Rutita de 65 kms y 750m de D+