Muy bonita!! Que ligera no? Que ruedas son esas? a mi me ha pesado en torno 10.90, me ha parecido mucho, aunque le he metido mucho liquido y Que ligera no? Que ruedas son esas? A mi me ha pesado demasiado, 10.85, tengo que aligerarla. He pensado discos mas ligeros y en un futuro monoplato y algun cambio
Me las preparó kasper, lleva aros frm evo, bujes circus monkey (kasperwheels) y radios conificados, con un peso de la pareja de 1570grs. Grupo xx, manillar carbono, frenos xt, tija ligera aerozine, sillin chino ligero, cassette xx. Con el mismo montaje otras marcas mejoran el peso, pero tampoco demasiado, ami personalmente me encanta este cuadro
Campo de Cartagena (Murcia) cerquita de las playas, pocos kms y mucho desnivel, buen sitio para entrenar, pero eso, muy seco y muuucho calor 39 grados de pico
despues d tres semanas esperando el cuadro reposición con respecto al desvío de vainas , me han dicho k ahora hay que mandar el cuadro antes para k lo vean. Sabéis algo, os ha pasado a alguno??
Seguramente solo esten intentando ganar tiempo asta que lleguen los cuadros ya que estamos en pleno cambio de temporada. No te agovies Focus cumple con garantias fijo
Pues yo tengo un cambio de cuadro reciente (de la semana pasada) y en mi caso nada de eso, yo utilicé la bicicleta mientras llegaba el cuadro (tardó 3-4 semanas desde que fuí a la tienda y me lo han cambiado). En mi caso era una fisura, pero vamos que dará lo mismo. Dale un poco el coñazo al tendero que algo podrá hacer. En cuanto a la garantía, como dice Pedro-raven, sin problemas, yo ni siquiera la había comprado en la tienda donde me han hecho el cambio, sino que la compré de segunda mano.
Asi mismo estoy yo y tramité con el tendero todo el pasado 7 julio todo y aun no tengo noticias, son fechas malas entre vacaciones y cambios de modelos, stocks, etc. Ami de momento me dejan usar mi bici sin problema, asique le daré caña mientras viene o no y si parte (lo dudo muchisimo) pues mala suerte.
pues parece que salen los raven max, de 980gramos... otra cosa es q sea verdad... también iban a ser más ligeros los 2014!
Si pero no creo qe cambien la forma del cuadro verdad? Ya que son con diferencia el cuadro 29 mas bonito del mercado.