Censo FOCUS RAVEN 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by globerboy, Nov 6, 2012.

1. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Por cierto, por cuanto te ha salido al final el easton? Yo la potencia no la cambiaria, ya que como mucho podria ahorrar 10grs?, no merece la pena

2. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Vamos de estreno los dos de lo mismo amigo.24-38???

3. Pedro-raven

Yo llevo la potencia de concept. Me parece no muy pesada 130 gramos y esta xula. Yo me la dejo

4. camalo

camalo Miembro activo

Teniendo en cuenta que es con tapa y tornillos a mi tampoco menparece que pese mucho. Yo de momento también la llevo, la pese por curiosidad. Si alguna vezmla cambio es por poner otra medida no por peso.

5. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Strava:
    **** que casualidad. A ver qué tal vamos. Seguro que ha merecido la pena el cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jesusgranada

jesusgranada Miembro

Alguien a visto en directo en cuadro de la 1.0 29er 2014 me lo acaban de ofrecer sin dejarme elegir ningún otro. Y en la web se ve soso.

7. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

hola, donde compraste la bici? Yo tb soy de granada. Creo que lo justo esk te den a elegir color, aunque eso implique esperar a disponibilidad.

8. EvaSsioN

Angel, el easton de carbono....no es muy ancho a 70cm? Eso un peso excelente pero busco uno de 68, y me temo que al ser carbono cortarlo no se puede

9. jesusgranada

jesusgranada Miembro

la compre en bsm hace un mes y se levanto la pintuea es una 6.0.
    el cuadro lo mandan sin consultar es el 1.0

10. jesusgranada

jesusgranada Miembro

11. bonovoxfly

bonovoxfly Miembro

Gracias por la pagina de los modelos 2015,...no se no se...habra que verlas en vivo o en fotos mas reales pero no me convencen mucho los colores...

12. JotaSota

Vaya tela, ojala me den ami tambien el 1.0, tengo ahora mismo el 5.0 de 2013 con la garantia tramitada hace mes y medio y aun no me han dicho nada, espero que si me envian uno sea minimo de los colores que llevo porque sino me vere obligado a venderlo

13. EvaSsioN

Es que no os permiten elegir color? Que fuerte.
    Una pregunta que solo una amable persona sera capaz de responderme :D: si sacais la tija de sillin, y mirais en el interior del tuvo vertical del cuadro ¿apreciais una especie de masilla de refuerzoen una de las paredes del tubo? Justo donde la tija haria palanca. Si alguien pudiera mirar me haria un favor. Me ha llamado la atencion , he llegado a pensar que sea un parche para arreglar una debilidad del cuadro. Me lo mandaron de garantia, supuestamente nuevo.

14. JotaSota

Ya te digo yo que el mio no y ahora que esta revisando para mañana que tengo carrera acabo de ver que se ha rajado justo encima del desviador, el cual se ajustó con dinamometrica evidentemente, ahora ya no se si me cubrirá la ¿garantia?, malditos cuadros de 2013, ojala me den uno de 2014 y se solucione todo pronto.
    Tuve que desistir anteriormete de un berria bravo por fisuras y mas fisuras, al final ya me dijeron que la garantia no cubria mis ¿animaladas? Con la bike.
    Me estoy viendo con un cuadro de aluminio de nuevo...

15. EvaSsioN

Joe, que put....ada... Un cuadro por el precio que se paga, no deberia dar tantos problemas. A ver si alguien puede mirar debtro del tubo de la tija y me dice si ve algo.

16. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Hola.
    Yo corté el que venía en la Raven a 70cm antes de estrenarla.
    El Easton viene de serie en 72cm pero al comprarlo ayer dije al tendero que me lo cortase a 70cm. No tardó ni dos minutos. Además, en el propio manillar vienen marcas para que lo dejes al ancho que quieras.
    Pd: vengo de estrenarlo ahora mismo. 116km. He notado que los baches ahora no son tan 'agresivos'. Como si absorviese pequeñas irregularidades del camino.

17. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

ALDEA DEL FRESNO (800x592).jpg EASTON70 XC (800x599).jpg

Por cierto.
    Parece que los de Easton han creado un manillar de carbono sólo para Focus. Si podéis apreciar, el acabado del manillar es del mismo tono que el gris oscuro de mi cuadro. Luego, por otra parte, las decoraciones delanteras que se ven en la foto son del mismo tono que la palabra "Focus" de mi pipa de dirección. Y luego hay otra decoración al lado del puño derecho que es del mismo color que la palabra "Raven" del cuadro.
    Otra cosa, ese manillar tiene más retroceso que el original (el original tiene un acabado más recto).

18. jesusgranada

jesusgranada Miembro

Seria una pasada que dieran cuadros reparados, mi cuadro tiene un mes es 2014, espero que el cuadro sea nuevo a estrenar pero claro eso es complicado de saber. Lo que me mosquea es que o dejen elegir color y manden el 1.0 tan rápido.

19. pindal

pindal Miembro Reconocido

Llevo esperando desde abril por el 1.0 de 2014 y todavia no me llego. Por suerte mi fisura no ha crecido y uso la bici sin problema, asi que el 1.0 le llega
    Rapido solo a algunos parece.......

20. Pedro-raven

Hola amigos. Hoy desgraciadamente a muerto una de las militantes en el equipo Focus. ¿Alguien save como a sido?? Al parecer e escuchado decir que se a matado entrenando... pufff Descanse en paz.

Share This Page