Censo Focus

Discussion in 'Bicis y componentes' started by david_cube, Dec 8, 2009.

1. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Pues a mi hermano le entregaron el martes su Focus Super Bud 2.0. Mira que en la pagina web se ve bonita pero en vivo y en directo es todo un espectaculo visual.

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Hoy he recibido yo en la tienda las black raider y super bud 2.0 y 5.0
    Saludos

3. ryder del mal

ryder del mal Miembro

esk las focus con como tu dices, un espectaculo visual.
    vamos a inundar españa de focus y subir foticos de las vuestras k disfrutemos nosotros tb
    un saludo

4. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Bueno pues pongo unas fotos hechas con el movil a falta de otras de mejor calidad de la Focus de mi hermano

Attached Files:

5. ryder del mal

ryder del mal Miembro

yeah. muy wapa

6. ryder del mal

ryder del mal Miembro

odrvw ese amortiguador es el ario rl verdad?
    k tal se comporta

7. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Si es el ario rl. La verdad es que se comporta bastante bien, se ve que con la geometria de la bici y el diseño de las vainas trabaja bien. Tiene dos posiciones, y en la de bloqueo se queda rigido totalmente. Yo tengo en mi Ktm score un dt swiss y si respetas las presiones del fabricante balancea mucho, asi que siempre lo llevo algo mas alto, sin embargo con el ario no ocurre lo mismo. Mi hermano esta muy contento con la compra sobre todo porque dice que parece que se la han echo a medida, no le resulta incomoda en ningun aspecto, excepto en el sillin. Otra cosa es que en la pagina aparece con neumaticos de 2.2 y al recogerla veia con neumaticos de 2.4 asi que se los va a cambiar por otros de 2.1 y de paso le quita un buen puñado de gramos.

8. ryder del mal

ryder del mal Miembro

2.4 , eso es demasiado, hasta k no tenga la thunder stoy haciendo rutas con mi dual, k la uso para todo, saltos, descenso, rutas, y ya te contare, alante 2.35 y atras tambien.se ve por donde paso porque aparte de los ruedones llevo la lengua arrastrando, lo suyo es eso, unas 2.2 k se defienden en todo.
    cuanto pesa tu hermano mas o menos, y k psi le habeis metido al ario pa ir haciendome una idea para cuando la coja averiguarme tb gracias a ti.
    la bici traia la baina k cubre el cuadro de los saltos de la cadena o no la traia, esk unos me han dicho k trae, otros k no, y nose, para bicicletas como estas k te gastas una pasta en ellas, k menos k ese detalle
    un saludo y por cierto de donde eres odrvw

9. ryder del mal

ryder del mal Miembro

vamos peña, k sta este censo muy apagado y seguro k los reyes se han portado y han traido focus con sus dos ruedas, manillar y todos los componentes. con mis reyes pasa algo, parece k en los controladores aereos se han puesto de huelga y no pueden salir de alli y me estan jodiendo mi encuentro con la focus. zayoncetes

venga un saludo y animar el post

10. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Mi hermano pesa 90kg y le ha metido 210 psi al amortiguador y si, si trae el protector de la vaina de la marca focus.

Last edited: Jan 8, 2011
  11. ryder del mal

ryder del mal Miembro

12. ryder del mal

ryder del mal Miembro

espero k llegue esta semana ya por fin

13. bebeeros

bebeeros Novato

buenas noches soy nuevo en el foro de focus. Estoy interesado en una focus thunder3,0.Que opinion me podeis dar desde vuestra esperiencia cn esa marca!. sabeis algun lugar para que me salga a un buen precio?. espero vuestra contestcion lo antes posible gracias y buenas noches.

14. ryder del mal

ryder del mal Miembro

yo la tengo pedida pero nose k pasa k todavia no la tengo, mi tendero me aseguro k el viernes o el lunes esta aki asi k sobre como va te informare si no me engañan pronto, sobre la marca, ha los k tienen focus, no la thunder, sino la black forest y otros modelos me han comentado k stan muy contentos, k es muy comoda y k por lo poco k tb la han usado, porque en la tienda de confianza mia las estan vendiendo desde noviembre o asi, y sta vendiendo un puñao de focus, van muy finas

ya desde mi punto de vista. las k he visto estan muy wapas, es una marca k esta dando bicis que llaman muxo la atencion, eso si, me falta por ver la mia.

cuanto te piden por ella a ti

15. illodenia

illodenia Baneado

SOY NUEVO EN ESTE APARTADO Y ME ACABO DE COMPRAR LA THUNDER 1,0 DEL 2011 Y QUIERO QUE ME COMENTEIS SI TENEIS ALGUNO UNA THUNDER PARA VER COMO VA, YA QUE ME LA TRAERAN LA SEMANA QUE VIENE.

UN SALUDO

16. ryder del mal

ryder del mal Miembro

ojala te pudiera decir como va la 3, k es la k yo tengo pedida, pero por problemas no la tengo aun, ya nos comentamos cuando las tengamos como va la burrita

17. TONITRI

TONITRI Baneado

Yo ultimamente no ofrezco la marca en la tienda. Tienen una calidad precio muy buena y son bonitas,pero el servicio es muy muy muy muy muy muy muy malo,es vergonzoso que una marca en noviembre ya no tenga ninguna bici para servir,y las que tenia que servir dandome una fecha exacta porque las tengo programadas desde septiembre,no las sirva en la fecha sino con varias semanas de retraso. El año que viene me pensare si sigo con ellos,y me reitero en que la marca me gusta,pero trabajar asi no es bueno para ninguna tienda,que dar mal por culpa de ellos no es mi estilo.
    Saludos

18. Miguel Luis

Miguel Luis Novato

Hola, yo tengo una fat boy va de lujo, pero la horquilla no me gusta, quiero cambiarla por una de aire que sea ligera, cual me recomendáis?, por otra parte para el verano no se si cogerme una super bud 6.0 o 5.0 la 6.0 la he probado y me encanta como va, habéis probado la 5.0?

19. illodenia

illodenia Baneado

yo ya llevo 5 dias esperando que llegue,veremos a ver.

20. ryder del mal

ryder del mal Miembro

yo llevo meses esperando, tonitri tiene toda la razon, el servicio es pesimo, antes del 2011 estaba ya pedida pero por unas cosas o por otras dan largas los ......

mi tendero esta ya loco con ellos, porque tiene tela de bicis vendidas pero nada, k no hay manera

espero k tengas mas suerte, y k como en todas las semanas nos dicen desde alemania, las envian ya

Share This Page