Pues no termina de cerrar el rebaje con este cierre, y eso que quizas sea anchito. Le hare una foto para que la veas.
Por cierto hoy salida, y muy buenas sensaciones. En estar acabada la pesare a ver si la he bajado de 9 kilos.
Primera ruta de mi focus project (la de las ruedas deetraks) ACOJONANTE! con su hermana mayor, la focus project 2.0 (con hummersmith) Foto realizada en el Parque Natural Montes de Málaga
La project es una pasada, me la enseño Joan Horrach en su tienda PROBIKEFIT, que se la regalaron los de FOCUS (era la tope de gama) y me encanto la bici. Yo he estado un año con una black forest y encantado. La semana que viene la pondré a la venta, ya que tengo juguetito nuevo. Ya pondré el enlace aquí por si le interesa a alguien. Un saludo
esta es mi nueva bici btt. soy de carretera, utilizo la btt solo un par de meses en el invierno, así que tampoco me quería gastar una pasta importante en una bici de montaña. es modestita, pero a mi me gusta. por cierto, alguno puede decirme que tipo de dirección trae esta focus?
Gracias por la foto! Pensaba que ese cierre ocultaría mejor el rebaje, al final queda muy parecido en tamaño con el mio de KCNC... Todavia este es más bonito. Quería encontrar uno con la medida exacta del rebaje, creo que MCFK tiene algo pero costa una fortuna... Un saludo!
Con respecto a ese sobrante que se ve bajo el cierre hay quien lo ha rebajado para que no quede nada visible, no se yo si influirá en el tema garantia pero esteticamente queda mejor, yo particularmente llevo el Kcnc con el sobrante visible, pero no me importa mucho que se vea. Banano,muy bonita esa Raven, las ruedas son made in Kasper,¿no? Y el peso final estará +-9kilos,¿cierto? A ver si tengo tiempo de hacerle una foto a la mia con sus nuevas modificaciones, bielas XX-con Qrings Rotor+tornillos Kcnc rojos y sillin Tioga Spyder TwinTail,adquirido todo en Bull Bikes
Hola Faustodh,¿me podias decir como has puesto en caja bb30 esas bielas?tengo unas igual y las quiero poner en mi raven 6.0.que adaptador debo de comprar y que cuesta?
Cuidado con los adaptadores si un dia piensas montar bielas con eje BB30!!! He tenido un problema, en la mia Raven (eje BB30) tenia unas bielas GXP montadas con el adaptador BB30-BSA de Sram. Recientemente compré unas bielas XX BB30 y no he podido montarlas porque el montaje del adaptador en cuadros de carbono es irreversible, de acurdo con Sram!!! El adaptador lleva un pegamiento especial de Loctite y ademas es montado con una prensa. Para sacarlo hay que forzar muchísimo la caja del pedalier y la puedes dañar! En mi caso, tuvo que cambiar las bielas BB30 por unas GXP después de haber decidido que no iba a arriesgar dañar el cuadro al intentar sacar el adaptador. Por suerte los tios de la tienda online alemana donde he comprado las bielas han sido estupendos y me las han cambiado a pesar de haber ya pasado el tiempo que dan para cambios o devoluciones.
Aqui teneis la mia, Focus FSL comprada a finales de agosto y le he cambiado algunas piezas de la otra bici, se ha quedado en 11,150. Un saludo a todos
Yo no tuve ningun problema para sacar el adaptador fsa que trae el cuadro para dejarlo en BB30,hay utiles especificos para hacerlo.Es mas, con enroscar un simple rodamiento exterior que no sirva puedes golpear sobre este sin miedo.
No hace falta ningun adaptador ni nada, simplemente sacar el casquillo que lleva, y meterle los rodamientos BB30 y las bielas. No hay ningun tipo de problema al sacar el casquillo, ni viene pegado con loctite, tengo aki como 20 casquillos que he sacado de las raven, y la sprimeras son del 2012, y ningun tipo de problema.
faustodh: te refieres al casquillo que viene de fabrica, lo de FSA? Posiblemente está puesto de modo a que sea facil quitarlo. Yo estaba hablando del de SRAM, que ha sido montado en mi caso en una tienda local, y que por indicación expresa de la marca debe llevar ese pegamiento. Esto hace muy dificil quitarlo y en mi caso decidi no hacerlo. Incluso Sram dice que en cuadros de carbono la instalación es irreversible. Lo escribí para que otros no hagan el mismo error que yo, mejor usar otra opción si la idea es reverter la adaptación y montar bielas BB30 en el futuro... Aquí está lo que dicen las istrucciones de Sram. Cuanto a los rodamientos, no sé cual sea la mejor solución, pero me han dicho que el sistema BB30 tenia algunos problemas de durabilidad porque los rodamientos iban demasiado expuestos a la suciedad por comparación con otros sistemas (BSA por ejemplo). Para carretera sería aceptable pero para MTB hace con que sea necesario da mantenimiento a los rodamientos con gran frecuencia. Los rodamientos cerámicos son muy mas caros y lo que me han dicho es que no tienen ventaja y también son más sensibles a la suciedad.