estoy pensando en comprarme una focus fsl 3.o q opinion teneis de esta bici el cuadro es una pasada tambien barajo la epic carbon
hola!!! os presento mi nueva raven 2.0, creo q no puede ser mas bonita!!!!me tiene enamorao!! tengo una duda,como haceis para poner la pinza del freno trasero para diametros de disco de 160mm??? un saludo
DE 160 SI LO PODRAS PONER ,LO QUE NO PODRAS ES PONER DE 140 ,EN ESTE CUADRO NO SE PUEDE .¿Y DE 160 YA VIENE DE CASA NO?A MI ME VIEN DE 160 ATRAS Y 180 DELANTE. YA SABES QUE TIENES DETRAS 2 ROSCAS LA DE AFUERA PARA DISCO MAS GRANDE Y ADENTRO PARA 160.CUIDADO SI TIENES 160 MONTADO AL DESMONTAR NO PIERDAS LA PLETINA (TIPO ARANDELA CUADRADA)NEGRA QUE LLEVA LA ROSCA DELANTERA DE LA PINZA PARA QUE TE QUEDE BIEN NIVELADO ,YO LO TUVE QUE ARREGLAR CON ARANDELAS,UN SALUDO Y ENHORABUENA POR LA MAQUINA ES LO MEJOR QUE HAY.
el cuadro se lo compre a un forero y me envio los adaptadores de 180mm xo no conseguia ponerle el finito de ninguna forma y decidi hacerlo a ojo,como tu has dicho con arandelas pero el otro dia bajando iba muy mosca porque olia a quemao.... me alegro de que guste la verdad que llevaba tiempo siguiendo los modelos raven ya que me encanta la forma del cuadro
Pues aqui os dejo unas fotos de mi Focus Raven, la compre nueva el año pasado, pero creo q es de una temporada anterior. Desde su compra, le he cambiado el cambio por un xt completo, frenos xt tb, pedales shimano m985 xtr, tija ritchey wcs carbono, potencia ritchey wcs carbono, manillar ritchey wcs carbono, cuernos ritchey wcs, sillin selle italia carbono de 125gr, y creo que esto es todo. Para mi esta preciosa y anda de lujo............. saludos a todos!!!!!!
buenas,voy a poner unas fotillos de la mia ya que se ve poco movimiento en este subforo. Es una raven 2.0 de este año,el peso de serie me decepciono un poco 9,5k pero es preciosa para mi gusto y va como un tiro Espero que os guste. Un saludo.
Hola a todos, Algo me ha costado encontrar el censo de Focus..... Bueno, os presento mi Raven 6.0 2012, con algun cambio, como las ruedas. A ver que os parece, saludos.
muy bonitas esas focus!!!!!!!! alguien me podria hacer una foto de la pinza de freno trasera de 160mm,para ver como lleva de espaciadores o algo
VENDO O CAMBIO FOCUS THUNDER 1.0 XTR. DEL 2011 VENDO O CAMBIO POR RIGIDA DE SIMILAR CATEGORIA ESTA ESTUPENDA FOCUS THUNDER 1.0 MONTADA EN XTR,Y CUIDADA AL MAXIMO ES UNA MARAVILLA SUBIENDO Y CLARO COMO NO BAJANDO,ESTA MONTADA CON LOS COMPONENTES MAS SOFISTICADOS QUE HAY PARA UNA DOBLE.FOX TALAS 140, FOX RP.23. ME COSTO 3.399 PERO POR 2.100 ES DE QUIEN LA QUIERA,ES UNA TALLA " S " PERO ES CASI UNA M .ESTE ES MI TELEFONO 605.79.46.83 / ILLODENIA@HOTMAIL.COM./ SOY DE JAEN CAPITAL. UN SALUDO. Ver el archivo adjunto 2909571 Ver el archivo adjunto 2909568 Ver el archivo adjunto 2909563 Ver el archivo adjunto 2909573 Ver el archivo adjunto 2909569 Ver el archivo adjunto 2909566 Ver el archivo adjunto 2909564 Ver el archivo adjunto 2909570 Ver el archivo adjunto 2909567 Ver el archivo adjunto 2909565
Hola! Os cuento un poco los cambios que le estoy haciendo a mi superbud 1.0... Manillar: CrankBrothers Iodine 11 Doble Altura. Pedales: Shimano XT SPD-M785 Tija: CrankBrothers Joplin 4, con mando remoto de sontour, que es más comodo. Discos: 203 delante y detrás. Sillín: Selle Italia SLR Flite Gel Flow Rulinas: KCNC Rojas Espaciadores: KCNC Rojos Cierres rápidos: KCNC Rojos Ya pondré fotos cuando esté limpita.
MAKINON, LA RAVEN 29er...... a disfrutarla, que segun tengo entendido la habras esperado bastante tiempo.