aqui dejo mi first maquillada!! View attachment 2940062 View attachment 2940059 View attachment 2940060
Podría decirme alguien que tipos de eje pedalier podría montar en la focus FSL 4.0 del 2012,bb30,holowtech II,megaexo en fin cual cuales puedo montar,no me aclaro,con adaptadores,sin adaptadores...................... Gracias Un saludo
Uno que se une!! acabo de comprar una Super Bud 5.0 del 2011 comprada en enero, con poco mas de seis meses e impecable de nueva!! en breve fotos!! que aun no la he probado!! algun consejillo para dicho modelo?? Saludos.
Hola a todos, voy a adquirir una focus super bud 3.0 en esta semana, tengo duda con la talla ya que me comentan que focus talla bastante grande en comparacion con otras marcas, mido 1,75 y 81 de entrepierna, Alguno con medidas similares que me diga su talla? Que talla creeis que me iria mejor S-44 o M-48 muchas gracias a todos
Me respondo a mi mismo para quien le pueda interesar,la focus FSL viene de la casa con unos casquillos desmontables en los que vienen montados las XT hollowtech de shimano,al quitar estos casquillos se puede montar BB30 Saludos
Pues entro en la página , le doy a la pestaña de 2013 en mtb y no aparece nada. He probado desde otro ordenador y tampoco.
Amplían a 6 años la garantía Yo tengo el catálogo interno (soy distribuidor Focus), estructuralmente no hay cambios muchos cambios, un cuadro de carretera más ligero y una doble de 120 y la superbud en 29, poco más.
Ok entonces. ¿Siguen con precios parecidos a este año? Otra cosa, en cuanto al cuadro no me gusta que sea de dos colores como las de este año, prefería el cuadro del 2010. ¿Cómo son las del 2013? En principio me interesa la gama superbud, no se si 26 o 29. Saludos Pd: Por cierto . ¿Antes tenías una giant trance? Creo que hablamos hace tiempo sobre esa bici, antes de comprarla yo.
Bueno aqui un nuevo usuario de FOCUS... me iba a comprar una 29er... pero al final me quede con la FSL 5.0 del 2012... Estrenada ayer!!!
yo tengo la super bud 3 y la verdad es que hasta ahora mismo va de lujo y yo le meto trilla y fenomeno.
Me alegra escuchar eso, haber que tal me va con ella, de momento genial, vengo de una trek 4900 normalita, imaginate... Jejeje Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk