Censo Focus

Discussion in 'Bicis y componentes' started by david_cube, Dec 8, 2009.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

que caro que compras o que vendes toni,te voy a tener que suministrar yo,jajajajaj
    esos precios que te he ido hablando aplicale un 10% mas de descuento
    saludos

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Los precios que yo he puesto son los PVP oficiales de la marca,que no los decido yo.
    Dudo que tu me hagas mejor precio que la marca....
    Saludos

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

tengo un correo del tendero que me ofrece la raven 6.0 2011 en 1799euros y la raven pro del año 2010(grupo completo XO, ruedas DT 1600, Horquilla Sid) en 2350€) todo con portes incluidos.ya se que es del 2010,alguien la compró nueva esta ultima?que precio tenia?una duda es que me dice que me la ofrece con ruedas dt 1600 y en las caracteristicas de la pagina de focus aparecen otras distintas,otra duda que me surje son los tirantes traseros,agunatarán tute?que garantia ofrecen?salu2 y muchas gracias

4. Javinape

Javinape Arroyo

hola ryder, yo en el festibike, probe lo de la tija telescopica y mola un monton, espero que no se tehaga mu largo el esperar. salu2

5. ryder del mal

ryder del mal Miembro

ganas no me faltan de pillarla ya, javinape, pero con pacienia y saliva ....
    gracias, pero sabes k lo de la tija telescopica ya me entere cuando estaba decidido y ya fue un ponto mas para decir, del tiron a por ella. las sierras de mis alrededores estan ya ansiosas de verla escalar por ellas y descenderlas por veredas
    un saludo foreros

6. ryder del mal

ryder del mal Miembro

dificil de decidir jaibeteta, la de 2010 son 500 euros o asi mas pero en componentes esta la diferencia,pero ya estan saliendo las de 2011 y se deberia tirar el moco un poco mas. luego lo k es bicicleta en si, pesonalmente me gusta mas la 2010, me gustan mas los colores, depende de tu presupuesto pero cualkiera de las dos dara la talla, a uncolega le pasa lo mismo k a mi, tiene pedida la raven 6.0 y le llega junto a la mia, menudo envio, como pa estraviarse!. sobre la garantia, supongo k para el coste de la bicicleta el tute lo tiene k aguantar bien. garantia, nose si me dijo 2 o 5 años, y el cuadronose si sera de porvida, mi tendero es mu coleguita mio y si alguna vez pasa algo ya me tiene k hacer chanchullos. yo no te puedo sacar de dudas porque tampco se muxo, pero aki hay gente k sabe tela.
    suerte y ya nos cuentas cuando te decidas

7. Javinape

Javinape Arroyo

ryder yo tengo una black forest pro de 2010 hace 1mes y medio y unos 500km. y cada vez me doy cuenta de la buena compra, además la estetica sobria alemana es una pasada... la raven esta de lujo y ademas siendo de priego que yo estuve en una casa rural alli, sitio tienes pa disfrutar, lo unico que en algun pico no habia ni cobertura, pero buen sitio para el mtb, en fin un saludo y a darle caña

8. smartinl

smartinl Miembro activo

hola, quería preguntaros un par de cosas sobre la raven 5.0 que me la dejan a un precio muy pero que muy bueno, el sillin he visto que es el tundra 2, pero con railes de manganeso, y este n o le veo en el catálogo de fizik, son tiradas especiales para montar las focus, de que calidad es?, y otra la tija de que diámetro es ?

gracias

9. ryder del mal

ryder del mal Miembro

javinape, es una thunder no una raven, ya sabes, aki muchas sierras k hay k subir, pero luego tb me doy caña bajando, ahora mismo stoy saliendo de ruta con una dual k tengo, pero parece k llevo enganchadas piedras pa tirar de ellas. imaginate

smartil, sobre la raven no puedo comentarte nada k te sake de dudas, ni papa sobre el sillin, pero sobre la tija, tiene k ser una 31`6 o mas. se ve a simple vista k es gordita

10. ryder del mal

ryder del mal Miembro

por cierto, una pasada la raven, ya nos comentas como evoluciona la cosa

11. diter2001

diter2001 Novato

Yo tambien tengo una Focus

Attached Files:

12. pagli

pagli Novato

muy bonita esa focus eh diter.te lo tuviste que pasar muy bien

13. diter2001

diter2001 Novato

Pues la verdad que no me lo pasé mal, exceptuando el pequeño incidente que tuve que me hizo probar el sabor del barro, pero después disfruté como un enano. Ese dia fué cuando estrené la bici, asi que fue doble el bautizo.

14. ryder del mal

ryder del mal Miembro

yo stoy soñando ya con mi estreno, que ganas tengo yaaaaaa
    bonita bici y tal y como sta en la foto, veo k te gusta salir dandote caña

15. TONITRI

TONITRI Baneado

Voy a tener a la venta un cuadro Focus Raven 1.0 con su correspondiente horquilla SID XX WC....
    Sia lguien esta interesado ...MP

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

toni,ponlo en compra-venta,precio y foto,no?

17. smartinl

smartinl Miembro activo

18. pagli

pagli Novato

muy bonita esa raven smartinl. ahora a darle caña y ensuciarla un saludo.por cierto cada dia me gustan mas las focus

19. ryder del mal

ryder del mal Miembro

muy wapa la raven smartinl, mi tendero es la k se va a pillar ahora; buena makina si señor
    yo sigo a la espera de la thunder 3 pero eso si, una semanita o dos para engancharla "que ganicassss

pagli mi tendero las comenzo a comercializar ara 3 meses y te digo, k por ahora la gente esta encantada con las makinas, a la vista son increibles, y al usarlas, vuelven muy contentos, k continue todo asi
    arriba el censo focus

20. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Strava:
    Como me gustan las Raven! que la disfrutes

Share This Page