Nada hombre, solo era un consejo/opinion. Lo importante es que la disfrutes y vayas contento con ella. saludos.
Hola inhaki, muy chula tu focus. Yo también he encargado mi focus (izalco pro 1.0) pero me entras dudas con la talla encargada. ¿qué talla es esa bics y cuales son tus medidas de entrepierna y altura? ¿tomaste como referencia la fórmula de 0,66 x entrepierna? Yo lo he hecho y me sale una S pero no estoy seguro.
aupa gezus,la bici es una 56.yo mido 1.85 y de entrepierna 90 y me esta muy justita.si hago la formula esa que dices me sale mucho mas.yo pille esa talla porque no tenia ni **** idea y no voy mal del todo,pero nose yo. buena maquina te has pillado no???
En mi caso me he pedido una S con 80 de entrepierna (según la fórmula 52,8), y el tendero me asegura que es mi talla. Elegí la izalco pro 1.0 pq me han dejado un precio muy bueno, lo malo la espera: hasta la semana 12 (finales de marzo). Mientras me seguiré apañando con la bh volan a ver si me pongo fuerte, q estoy bastante bajo de forma ultimamente. Quiero ponerle unas ruedas de pefil 50 mm, ahora estoy dudando entre la cosmic sl, dura ace c50, reynolds assault... de cubierta (no quiero gastarme más de 1000 € en las ruedas
la he visto en bikearena a buen precio,nose que tallas habra.las ruedas cualquiera de ellas te van a quedar de la *****,luego ya para gustos.las durace son guapas.pues dale caña a la volan que cuando pilles la otra...suerte con la talla.
Quiero ponerle unas ruedas de pefil 50 mm, ahora estoy dudando entre la cosmic sl, dura ace c50, reynolds assault... de cubierta (no quiero gastarme más de 1000 en las ruedas[/QUOTE] En ciclos aragon las tiene a b uen precio,creo que a 740 euros,pero por calidad quizas las reynolds no crees? Un saludo.
En ciclos aragon las tiene a b uen precio,creo que a 740 euros,pero por calidad quizas las reynolds no crees? Un saludo.[/QUOTE] Cierto, por calidad las reynolds... Alguien puede decirme algo sobre las ruedas rcz: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-wheelset-carbon-race-clincher-50-shimano-black.html#
Aqui os presento la mia, Focus Izalco team replica con algunos cambios, Manillar y potencia Deda zero, tija y sillin merek. Espero que os guste, a falta de cortar la horquilla,
Yo estaba decidido por esta Focus pero me han comentado que no queda stock para lo que queda de año. Vaya previsiones que hacen estos alemanes!!!!
Tienes toda la razón del mundo, y me extraña siendo alemanes. Yo tengo pedida la izalco pro 1.0 y me llega la semana 12.
este año con la crisis todas las marcas han ajustado muchísimo las producion, esta ultima focus es preciosa
Yo no se lo de la crisis o que venden que es una locura, pero yo también tengo pedida la team replica, bueno es para mi chica y la pillamos por los pelos, nos llegara en abril y gracias
presiosas todas pero la de Elborde se sale... os pongo la mia, una focus cayo del 2010, a la espera de montarle otras ruedas: os pongo fotos de las ruedas que le voy a montar, un saludo :aplauso4