A aquellos usuarios de focus con tija 27.2 que la habeis cambiado ¿Que tija habeis puesto con retraso?
Estoy pensando en comprarme una focus cayo2.0 y queria saber que talla me aconsejariais para 1.79 de altura y unos 86cm de entrepierna
Yo para 1.70/1.71 y 74.5/75cm de entrepierna me he comprado la 50 (XS de focus), en mtb antes tenía una Lapierre Pro Race en talla 16 (S) y ahora en la 29 una 17 (S de la marca). De momento le voy a sustituir la potencia de serie de 90mm por una 3T team de 100mm.
Yo diría que la 54 te irá bien...además siempre que estas entre dos tallas es mejor pillar la más pequeña.
Mi negrita, Focus Izalco con DA 7900. Las fotos no le hacen justica, lo sé....:???: Espero que os guste. Ver el archivo adjunto 3060880 Ver el archivo adjunto 3060881
Gracias Nublado. Tu no andas descalzo ehh!! jodo! Una foto mejor de la mia con ruedas de perfil. Ver el archivo adjunto 3080498
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los pesos aproximados de las focus? Estoy viendo de comprarme una focus modelo 2013 (me han dado precio de la izalco pro 3.0 y las cayo evo 1.0, 3.0 y 4.0) pero no veo pesos para comparar. Si alguien me comenta algún peso aproximado de las del 2012 también me vale para hacerme una idea. Y otra cosa, viendo las ruedas que montan las bicis, en una pone fulcrum WH-CEX 6.5 y en otra fulcrum WH-CPX 1700. Pero si miro en la página de fullcrum, no veo ningunas ruedas con esos nombres, ¿alguien sabría decirme por qué y dónde puedo comparar estos dos ruedas?
Los pesos los tienen todos los distribuidores autorizados, mi hermano lo es y lo tiene. Lo de las ruedas supongo que seran modelos nuevos, pero esto no lo se seguro
Me estoy recuperando de una rotura de aductor que sufrí con la mtb y todavía no he podido estrenar la Focus Cayo 2.0, como el "mono" me puede, puede le he realizados unos retoques como tija sworks, sillín romin pro, potencia zipp course sl y cubremanetas rojos. Me la compré para alternarla con la mtb, y aunque no pensaba realizarle cambios... cuando se pueda, ya le pondría platos Q-Rings Aero, pedales speedplay y llantas de perfil Perdonad por las fotos pero he tenido que improvisar las fotos en el piso.
subo la mia por las tres ruedas que tengo, bueno las token las vendí pero me acabo de pedir otras token t33...En el ultimo año he tenido tres modelos de izalco ya...y no por tener problemas es por ser un maldito caprichoso y es que el cuadro me encanta como va, tenia un izalco katusha, luego un izalco pro negro mate que me encantaba, y ahora un Team 4, y en unos meses un nuevo izalco sl???seguro...
Chicos, no encuentro la tabla de geometrías de mi cuadro por ningún sitio... si alguien la tiene, se lo agradecería.
https://www.dropbox.com/s/2uvy56w88eu215y/geometrias_Focus2009.zip Creo que ahí están todos los modelos 2009, si eres capaz de encontrar la tuya. Está en alemán. Lo subo así porque el foro no me deja subir archivos. Espero que te sirva. Un saludo.