A mi me sorprendio. Lo veia muy pero que muy chungo el ir comodo con el pero fue probarlo y encantado. Creo que los sillines que me van bien son los rectos de todo. En la mtb slr de selle italia modelo superflow y encantado.
El mío es el nago Evo TR con los railes de carbono pero lo que es el sillín es igual. La verdad que acostumbrando un poco el culete es bastante cómodo para lo plano que es.
Hola, yo tengo una Focus Cayo Expert del 2010 y estoy encantado con ella. ya le he hecho unos 20.000 Km.
Buenas chicos ya he preguntado esta duda en el subforo de material, pero como esto es solo para focus igual a alguien le a pasado lo mismo. Tengo una focus cayo de 2010, venia de serie con shimano 105 y ahora me han regalado una bielas bb30. el cuadro pone bien clarita la pegatina de bb30 pero la bielas que trae de serie vienen montadas con un adaptador BSA, y por lo que me dicen me va a ser muy dificil montar las bb30. A aguien le ha pasado algo parecido. gracias
Hola Cristian. Yo también tengo una cayo q llevaba con las bielas 105 de serie. Luego compre unas bielas fsa slk en bb30, se las lleve al mecánico y ni un problema para ponerlas. Creo q es el mismo caso q el tuyo. Igual es hasta la misma bici. La mía es blanca y azul. Un saludo
Muchas gracias, si supongo que es la misma bici. Pues me las llevare al mecánico haber si me lo puede arreglar.
Hola de nuevo a todos!!!!!!! os cuento, despues de adquirir mi Focus Cayo Evo y nada mas estrenarla con poquisimos kms se parte la cadena, vuelvo a tener otro problema con ella con apenas 1200 km. Un problema muchisimo mas grave y es q ha saltado la pintura y tiene dos pequeñas fisuras ( en mi tierra esto es rotura de cuadro)....... Aqui os dejo una foto a ver que opinais.... Gracias!!!!!
como editar no deja, o por lo menos a mi (menos mal que dijeron que lo iban a arreglar) escribo aqui de nuevo me estan asustando tantas fisuras, a un amigo le acaban de cambiar su cuadro raven 26 en garantia, ahora aqui otra, si ya decia yo que el carbono... al final en la de carretera tire a el, lo que esta claro que en la mtb ni de coña tiro al carbono, me quedo con mi acerito reynolds. no tendras problemas, si tu tendero es medianamente normal te tramitara perfectamente la garantia y cuadro nuevo, espero que te venga pronto
El tendero me dice q es un chinazo!!!!!! Jijijiji ..... Para echarse a llorar. Por aquí no es el primero q se va....
que se deje de ****** que el cuadro se lo manda la marca, que no lo paga el, ademas eso de chinazo tiene poco o eso me parece a mi pero yo poco plastico he visto asi que.... alguno mas con mas experiencia que nos diga algo
la verdad que la zona es muy rara la rotura, suelen tramitrlas bien y rapido, pero es una zona complicada la verdad.
Bueno yo la experiencia que tengo con bicicletas de carretera q ya es de 20 años, me deja claro q es rotura, sobre todo por la forma en la q salta la pintura. La verdad q la zona es rara, pero tambien fue raro q en la primera salida partiese la cadena sin mas........ Tambien deciros q en estos dias lo han visto varias persona con bastante experiencia y rapidamente reconocen q hay rotura....
Muy bonita Mcorrea!!!!!! que pesa??? se ve que esta muy bien montada.......... Por cierto hace un rato me ha llamado mi tendero y Focus me va a cambiar el cuadro en garantia...Asi q ahora a esperar q llegue...
La verdad es que no la he pesado, supongo que sobre 7Kg. Va montada en Dura Ace de 10V, con bielas rotor 3D+ y componentes 3T.
Enhorabuena, segun la experiencia en mi zona las garantias de focus funcional a la perfeccion. un compañero de grupeta tiene la misma y es preciosa.