me sale de tubo vertical 60,5 pero de horizontal 51.5 creo que sera midiendo de otra manera no seee,me parece poco
Compré estas bielas al compañero casares pero me gustaría cambiarlas por unas en medida 170, estoy acostumbrado a ir en mtb con bastante cadencia y creo que con las bielas 170 ganaría ese puntito de cadencia que me gustaría. Cambio de bielas, ya que llevo platos Rotor Q-Rings PD: Si alguien estubiese interesado que me contacte conmigo por privado. Las bielas las he usado muy poco, aún conserva la pegatina del código de barra.
Hola, buenos días, Voy a iniciarme en el mundo de la bici de carretera y el triatlon y una de mis preferencias es la focus cayo evo, pero me he dado cuenta de que hay mucha variedad de precios. ¿Me podrías decir donde puedo encontrar el mejor precio? Si no os importa decirme el nombre de la tienda donde habéis comprado vuestra focus y ya les pregunto yo. Por precio me interesan la cayo 5.0 y la 6.0 aunque no descarto nada. Un saludo, y gracias anticipadas
Van muy bien, te las aconsejo 100 x 100, son super rigidas....y ruedan que dan miedo, y para subir no pesan mucho comparandola con otras de perfil alto, la verdad es que estoy muy contento con ellas
Pregunta en Onbike "Priego de Córdoba". Si tienen tiempo de cogerte el Tlf..... claro. Deben tener buen precio pues no paran ...... La 6.0 unos 250€ menos que en la mayoría de sitios.
Hola amigos, una pequeña consulta, ¿ la focus cayo evo 6.0 que desviador lleva?? Es que he visto un video en YouTube (debe ser americano) en que sale con el desviador "Tiagra". http://m.youtube.com/watch?v=yrXq1FCfPnc Gracias
Ya colgué alguna foto, tal como me la dieron le puse potencia zipp de 100, tija specialized sworks y escaladores rojos. Ahora meses después le cambié la potencia por una 3T London Team, manillar 3T LTD, portabidones Tacx Uma carbono, tija Syntace P6 hyflex, cinta fizik microtex, escaladores blancos y ahora... he dado el paso a probar tubulares bajo unas Reynolds Assault (se la he comprado a un forero y le personalizó las pegatinas por unas Reynolds Forty Six)
Hola a tod@s, teniendo la focus cayo como primera bici de carretera y habiéndomela comprado por presupuesto estética... Con el tiempo he leído de geometría racing, gran fondo, etc ¿en que estilo se clasificaría el cayo del 2012?
A lo que pregunto? Si es así, en algunos modelos de bici "no queda del todo bonito poner muchos espaciadores debajo de la potencia" porque según opiniones tiene una geometría Racing que incita a ir muy tumbado, otras, según ángulos la hacen una bici más confortable y cómoda... A eso me refiero
Hola a tod@s, agradecería saber que os parece la diferencia que llevo de la altura del sillín respecto a la del manillar, no sé si dejarlo así o meterle un espaciador debajo. Talla bici: 50 Altura sillín respecto al suelo: 95.5cm Altura potencia (para de arriba) respecto al suelo: 84.5 Mi altura: 1.70/1.71 llevo potencia de 100 ¿le pondríais un espaciador de 5mm debajo de la potencia o comparado con vuestras cayo es una diferencia similar?
Buenas, alguien ha cambiado la horquilla de la cayo evo 5.0 o 6.0??? puede ser que la cambie por una 3T Rigida Pro(390g(imposible encontrar el peso de la horquilla de la cayo evo 5.0 o 6.0)) y no se si vale la pena, lo hago por estetica y porque me la dan muy barata y soy un enamorado confeso de 3T, pero si va a ir a peor tampoco hay que ser tonto.
Hola, estoy para comprarme un focus cayo 3.0 2013, queria saber el peso y las opiniones que teneis sobre ella, tambien le he echado el ojo a la canyon ultimate sl 2014 7.0, la canyon vale 1600 y la focus 2000, cual me aconsejais???
yo tengo una cayo 3.0 de este año. Y para mí es un bicicletón. Calidad en todos los componentes. Digamos que es una bicicleta a un precio muy competitivo y con respecto a otras marcas un poco mas barata. Pero dicho por amigos de teindas de ciclismo, Focus tiene de los mejores carbonos del mercado. A parte, a mi Sram me gusta mucho mas que Shimano pero si ves la comparativa de peso, el Sram Force, el grupo completo, pesa menos que el Dura Ace. En cuanto a calidad del grupo Sram Force, busca por ahí. Todos dicen que es como el Ultegra, pero ni mucho menos. Es un grupo mucho mejor que Ultegra, que monta la misma estructura que el 105 pero aligerado. Sin embargo el Force es un red algo "más pesado" aunque sigue siendo el segundo grupo más ligero. La bici sin portabidones en talla M pesa 7,4 kg, mi talla es M por lo que pesa aun menos. Si eres de Madrid y te interesa una focus cayo 3.0 nueva, me dices, tengo unos amigos que la pueden dejar de precio estupenda.