Pues al final me pille la M. Tengo pendiente de ajustar el retraso del sillín y la diferencia con el manillar (me sobran espaciadores), pero las ganas me pudieron y quería estrenarla si o si.
Alguien me podría decir la longitud de eje pedalier de la focus cayo? Creo que es la misma que el modelo izalco; lo he medido por encima y me da 7cm, agradecería que alguien me lo pudiese confirmar Un saludo, gracias
Ok, gracias; vamos a hacer una pequeña mejora... Bielas slk ligh sustituyen a fsa gossamer, specialized sworks toupe sustituye a romin, 3T ergonova sustituye a ergosum; haber si me llega ya el pedido de chain e instalo lacinta de manillar prologo one touch Un saludo, gracias
http://www.google.es/imgres?sa=X&bi...hBwwAw&iact=rc&dur=2455&page=1&start=0&ndsp=9 Esta semana me llega esta preciosidad, Izalco Team Sl 1.0 2014 con Durace electrónico de 11v...mmmm que ganas
Precisamente esa duda se la pregunté al tendero y la focus cayo tampoco la enfoca como gran fondo, sin descartar la izalco que es más deportiva.
El ag2r frances la usa en la Paris Roubaix, por algo serà. Esta enfocada a la comodidad y absorción de vibraciones
Recordando me dijo exactamente que la Cayo esta en el término medio entre una gran fondo y una racing, sin ser ni una ni otra. Respecto al que la utilicen en una o en otra carrera, es lo mismo que canyon con la ultimate o la aeroroad, specialized si la tarmac o venge, etc... Hay que ampliar lo que la marca tiene, sin descartar que sea más o menos efectivo un modelo u otro (ya que no soy profesional) Saludos