se supone q talla hay de la 60 el problema que he estado mirando desde el principio y nada o se han echo muy muy pocas.
Supongo que habría que haberla pedido a fábrica, ya que no creo que ninguna tienda comprase talla 60 sin haber nadie interesado de antemano. Quizás ahora ya sea un poco tarde y estén trabajando ya en las del año que viene, pero quién sabe...
Alguien tiene alguna referencia de la focus cayo 2011?...me venden una de segundapata y me gustaría saber qué tal andan estas bicis...
Ahí va la mía. Izalco team S.L. 1.0 2014 Llevo con ella 2 semanas, pero no había hecho una foto en condiciones. Muy contento con ella, baja como un tiro, sube súper fina...
Aquí mi focus izalco Team SL 4.0 Ruedas montadas a la carta por un compañero de Forociclista, power2max type s y platos rotor aero 52/38
Hola! Quiero comprarme la Focus cayo 4.0 2015, pero tengo duda talla. El tendero me dice que una L, pero no estoy seguro. Mido 1.81y tengo 88cm. de entrepierna. Una 54 me iría muy pequeña? No me gusta posición racing. Gracias.
Yo tengo una Cayo Evo 2013. 1.69 y 79 de pierna y llevo una S creo que es 50 o 51. No me gustan grandes. Un saludo
Yo llevo una 56 en una izalco team sl 1.0. Mido 1,79 No es posición racing... Pero siempre puedes jugar con las potencias. En mi caso, que me gusta mas la posición que comentas llevo una 110. Con una 90 que llevaba de origen iba bien.
Yo mido 1,82 y tengo una Izalco Team SL talla L (56). De todas maneras la Izalco Team SL se caracteriza por tener una pipa de dirección bastante baja (racing). No he mirado las medidas de la Cayo 2015 pero si son las mismas que la Cayo 2014 era un cuadro bastante menos racing que el Izalco. Si no quieres una posición muy racing necesitarás un cuadro que te de una altura de pipa de dirección cómoda para ti, evitando así tener mucha distancia de altura entre sillín y manillar. Por otro lado tampoco querrás ir muy alargado en la bici aunque eso se puede corregir con la potencia. En resumen, tienes que jugar con esas dos variables.
@TAURON07 Misma combinación de cuadro y grupo que la mía! Yo me quedé con los componentes (tija, pontencia y manillar) de Fizik por eso. El sillín lo cambié porque no me hacía con el Arione CX y las ruedas me pillé las FFWD porque quería más perfil y ya tenía las Fulcrum Racing Quattro que son iguales a las que traía por defecto. De momento encantado con la bici! Qué la disfrutes!
La izalco sl no es racing, es mas bien normal 54.3 de largo y 53.8 de alto , la medida de la pipa es indiferente, la que da el alto de cuadro es el stack, dos bicis con el mismo stack pueden tener diferentes medidas de pipa. La Izalco MAX es basicamente igual, un pelin mas larga, 54.9cm y el stack es 53.7, practicamente son cuadradas, osea son cuadros normales, ni racing ni endurance
Lo de "racing" es un poco relativo y siempre será en comparación con otra bicicleta. La Izalco Team SL no es la bicicleta más racing del mercado (incluso en cuanto a su geometría), pero sí más que otras muchas. Yo lo que quería indicar es que es más racing que la Cayo Evo, al menos que la Cayo Evo 2014. Todavía no conozco la geometría del cuadro Cayo Evo 2015. Tienes razón en lo de la pipa. Lo importante es el stack y el reach, sin embargo la altura de la pipa va muy relacionada con el stack. Las medidas que tu has dado son las de los tubos verticales y horizontales, no la del stack/reach. Si comparamos el stack / reach de la Izalco Team SL y la Cayo veremos que la Izalco es más "racing": Izalco Team SL talla L: Stack: 554 Reach: 390 Head tube: 146 Cayo Evo talla L: Stack: 574 Reach: 390 Head tube: 170 Como se ve en los datos la Izalco Team SL tiene un stack de 2 cm menor que la Cayo y una pipa 2,4 cm mas corta. Sin embargo ambas tienen el mismo reach. Si el compañero no quiere una posición muy racing sería más recomendable un cuadro tipo Cayo Evo tal como el sugiere. A eso me refería con mi post.