He hablado con la tienda donde pille yo la FOCUS y me han dicho que efectivamente la IZALCO TEAM REPLICA se deja de fabricar (color negro mate-blanco). Solo van a fabricar la REPLICA Kathusha para el año que viene. Me ha comentado tambien que el iba a tener 2 unidades en talla 52 (S) de la TEAM REPLICA por si conocia a alguien que estuviera interesado. Lo pongo aqui por si acaso a alguien le puede cuadrar y que quede claro que yo no me llevo nada, eh? Es solo porque viendo que hay tanta demanda y tan poca oferta que no sea por falta de posibilidades.
Bueno no es para mi, es para mi chica, pero se le esta haciendo interminable la espera (y si he de ser sincero a mi tambien) y más empezando a vertanta izalco nueva de repente, ¡¡¡ que afortunadpos sois!!!, disfrutarla vosotros que podeis. Me parece a mi que en breve se empiezan a ver por el foro y por la carretera izalco y cayo a tutiple
En mi pueblo la primera focus de carretera es la mía, pero me comenta mi tendero que ya está preguntando mucha gente por ellas
a ver si es verdad y hacemos renacer este post de Focus que sólo tiene !7 páginas!:cabezazo, venga va que cada vez somos más y se tiene que notar, tanto en la carretera como aquí en el foro... saludos
!!! Vaya pepinaco!!! guapiiiiisima. Yo espero la mía, una izalco team 1.0 para la semana 17. En la tienda me cambiarán el grupo completo por el Sram Red. Que la disfutes
Pues esta es la mia, es la Izalco Pro 1.0. Llegó ayer y espero probarla mañana, de momento ajustes de sillin, manillar. La verdad es que la bici es muy muy chula, pero me decanté por ella porque tengo una Focus de montaña (Raven Expert) y la calidada que ofrece la marca es impresionante. Al tema de las ruedas le di muchas vueltas porque en mi otra bici llevaba tubulares en unas llantas Grammo full carbon, pero me parece más cómodo llevar pista de frenado de aluminio (para no tener que cambiar zapatas cada vez que cambias de rueda) y cubiertas por el tema de la reparación de pinchazos. Me decidí por las Cosmic sl por precio, por referencias de otros usuarios y por estética. Ahora sólo falta echarle Km y km... Nos vemos
Bueno, pongo por aquí la mia de aluminio. Hay que cambiarle los portabidones xD...el sillín se quedó así tras probar un colotte chino.
Bueno, por fin otra mas, que estaba esperando de hacerle unos cambios... Focus Izalco Team Replica, con cambio de potencia y tija y gomas manetas y cinta manillar a negro (cansado de limpiar las blancas originales...)