Os dejo una (mala) foto de la mia tras todas las mejoras. Focus izalco ergoride 3.0 montada en 105. Pero el veneno es muy grande, jajajajaja Los frenos concep jubilados, manillar tija y potencia de carbono. Cierres titanio y lo ultimo ruedas zonda y bielas sram red.
Parece un caballo!! Jejejeje... Yo acabo de cambiar las zonda por las Krysium A disfrutarla!! Saludetes!!
La Roomba son mis riñones!!! Va de lujo. Si me tuviera que deshacer de una u otra maquina, no sabría de cual!! Gracias!! Saludetes!!
Hola. Habra bajado cerca del kilo e irse..... cerca de los 900. Con el veneno de aliexpress pierdo la cuenta. Y foto buena....... mira que me gustan lasfotos, pero a mi mismo......
Hola a todos. Una consulta, estoy a punto de encargar una focus cayo 4 disc y queria preguntaros con 85 de entrepierna y 1.81 de altura que talla seria en focus? (en la tienda me dice la M) pero en mi anterior bici, una tarmac era una L. Otra cosa, si a alguien le interesa el grupo que lleva (sram rival 11v ) lo voy a vender ya que le voy a poner el ultegra electrónico 11v de mi anterior bici. Saludos y gracias.
Si te sirve de ayuda, yo en mi team SL del 2014 con 1.80 de altura y 81 de entrepierna llevo una 56. Una L. Suerte!!!
Buenas,yo ya tengo la cayo 1.0 talla M con 1,77 y 83 de entrepierna y muy bien,creo que iría bien L,prometo fotos cuando me lleguen los botelleros,una pregunta para los entendidos,quien fabrica este año los cuadros a ficus?
pillate la L. Yo llevaba en la cayo la M y tenía el sillin a 76,5cm, el manillar a 8,9cm pero con 40mm de espaciadores y la potencia invertida.
Creo que estás en el limite. Yo te recomiendo la talla L. Únicamente te recomendaría la talla M si estás muy acostumbrado a ir en bici, tienes bastante flexibilidad y tienes pensado llevar una postura racing con una diferencia de altura entre sillín y manillar de más de 10 cm. De no ser así no tendría sentido que te pillases la M, ya que te supondría llevar varios centímetros de anillas entre dirección y potencia e incluso la potencia invertida.
Hola: Estoy viendo un cuadro Focus Izalco Ergoride del 2014, mido 1,72 y no se si necesito S o XS. Alguien me puede ayudar? Yo creo que necesitaré una S pero siempre me viene bien alguien que pueda confirmarme. En una tienda me dijeron que lo mejor seria un 51 pero eso que es una S o una XS? Gracias
Yo tengo una cayo no ergoride de 2013, mido 1.69 y 80cm de pierna y la S me va bien. Yo creo que para ti una xs es pequeña. Un saludo
Ahora viendo las geometrias también veo que la talla será la S porque veo que la diferencia del tubo horizontal es de apenas 3mm y el tube vertical es 2 cm más alto, seguro que la mia es la S. Bueno el cuadro ya está en camino, seguro que no me equivoco. Cuando la tenga montada ya pondré fotos, aunque las demás piezas he ido coginedolas de otras bicis que he tenido. Gracias