Yo 1'78 y 83 de entrepierna llevo talla m y potencia de 110 y creo que con una de 100 iría mejor,para ti 56 grande seguro
Pues eso creía, una pena, ya que una Focus cayo del 2010 todo Ultegra y ruedas Mavic por 700€ estaba bien (y cuidada).
Pues de estas no se han visto todavia ninguna la replica del ag2r focus cayo 2016, montada en sram force 22. La bici es muy guapa le faltan las ruedas de perfil y se te cae la baba
Hola gente, alguien me podria decir el peso de la focus cayo 7.0 del 2015 o la focus cayo 105 mix de 2016??? Son el mismo modelo pero diferente año. No consigo saber el peso total, solo el del cuadro... Gracias de antemano
La cayo 7.0 2015 pesa 8.1kg, pero ponle unos 300grs más si coges la talla L. A mi me pasó con la 4.0, que pesaba más de lo que ponía.
Muchas gracias tripaldo23. Una preguntita mas, alguien sabe algo de las fulcrum cex7 que llevan las cayo 7.0? Estoy buscando info sobre ellas y algunos dicen que son como las racing 7, pero tambien dicen que son las fulcrum cex 6.5 las que son las racing 7...estoy liaoooo!!! Gracias.
Hola chicos, he encontrado este hilo buscando info sobre la focus cayo. Tengo una desde hace menos de un año, talla s, para mi estatura 1,60 , me va grande. Leyendo por aquí se dice que de gran fondo tiene poco, es la primera flaca que tengo asi que no tengo mucha experiencia. Si alguien le interesa el cuadro que me de un tk, lo vendo o cambio por xs. Mientras tanto os presento la mia:
Yo las e cambiado,pesan 1800g vamos que son un muerto cojonudo,por unas progress phantom 1400g, si alguien quiere las ruedas estan nuevas que me mande un privado . Yo la bici me dijeron que era de gran fondo pero vengo de mtb, me costo mucho adaptarme, tampoco la utilizo mucho siempre me a gustado mas la mtb
Por cierto antes de comprar una bici deberías de asegurarte de la talla .. El tendero veo que poco te ha ayudado.
Si si que hay xs, estoy barajando el cambio. El tendero no hizo mucho y yo consulte un poco, pero los numeros me fallaron, ademas de que es mi primera flaca. Ahora ya se po donde van los riros mas o menos.
Pero el tallaje de la Izalco no se corresponde con la CAYO. Cayo solo llega a xs Izalco a la xxs creo!!!!! Yo hablo siempre del cuadro CAYO
Buenos dias. Estoy mirando una Izalco Ergoride de 2016. Mido 183 y de pierna 87. Mirando geometrias creo que necesito una talla L. Me gustaria saber vuestra opinión para no equivocarme. Grácias.
Señores, sintiendo lo mucho, no me queda mas remedio que deshacerme de mi flaca por mis problemas de espalda. Acabo de colgar el anuncio en el foro de compraventa por si quereis echarle un vistazo. http://www.foromtb.com/threads/focus-izalco-pro-4-0-sram-red-2012.1280812/