Muchas gracias. Ya asi se va a quedar, que el cerdito se ha vaciado... Pozi, parece que la cosa se anima. Juer, yo es que llevaba mil años pa poner la foto pero un dia por otro al final nada. Estaria bien editar e ir poniendo todas al principio, no? El que abrio el post anda aun por aqui?
No me extraña que el censo aumente, porque la calidad y el diseño son impresionantes. Que las disfruteis
Aunque mi focus tardará un poco en llegar me permito poner unas fotos de las katusha en "la volta" ,atención al ruso que las lava con "mistol".
En esta semana tengo la mia izalco team 1.0 lo que me preocupa es la talla mido 1.93 y me he pillado la 62 espero no haberme equivocado.En cuanto la tenga pondre fotos Un saludo
Para no gustar... una pedazo bici con unas ruedas espectaculares... Un saludo, Mario Pd: En 2 semanitas tendre la mia... jejejeje (izalco pro 2.0)
Muy guapas las últimas. Alexandro menuda pipa que lleva tu bici, que talla es? debes de ser alto de *******, jejeje, una pasada tu bici saludos