Muy buenas compañeros. ALguien me podria decir donde comprar una patilla de cambio para una focus cayo 3.0 del 2011? La tienda donde la compré ya no vende focus y me dice que no pueden conseguir.... Muchas gracias !!
Hola, mira en CiclosCorredor. Tienen piezas sueltas de focus y si no tienen pueden pedir a la casa. Enviat des del meu ASUS_Z00AD usant Tapatalk
Estos señores tienen un servicio al cliente magnífico. Pedí un eje oasante R.A.T. y lo sirvieron rapidísimo.
Buenas noches. Estoy viendo la posibilidad de pillarme de segunda mano la caYo con ultegra y unas Mavic kasyrium pro por 1200€. Tiene 7 meses. Tengo una giant tcr nueva con 105 por ese precio. Que tal lo veis? Paso fotos
Hola compañeros. Me han ofrecido este cuadro pero desconozco datos sobre el, porfa si tenéis datos os agradecería información al respecto.
Izalco max replica team AG2R para discos una maravilla de cuadro, yo tengo justo ese y encantado con el
Me uno club focus! al final dudando entre una tcr y una merida vi esta en la tienda y fue la que me lleve. En cuando la economia me lo permita le pongo ruedas nuevas que creo que con un poco mas de perfil estaria perfecta.
hola muy buenas hay una oferta en la izalco max en ultegra con ruedas cosmic que entraria en mi presupuesto de 2000€ que me podeis contar a cerca de la bici?habia oido de las focus cayo pero esta la desconozco a parte que el color es el raro eso gris con colorines jjjjj
Yo tengo la del 2017, que venía con ruedas DT Swiss Spline R23, y estoy encantado con ella, no, lo siguiente. Comparada con la de aluminio que tenía, es súper rígida, más cómoda (por la absorción de irregularidades) y mucho más ligera. Me costó 2800€ en tienda física. Por ese precio que te dan a ti, ni me lo pensaba.
Pues era una oferta que tenian en mamooth de 3 unidades creo que ya no habra y no se no me decidi a tiempo pero gracias por contestar
Focus Izalco Max Ultegra 2017 Las ruedas son provisionales, estoy buscando unas y espero sustituirlas en breve.
Hola compañeros, estoy buscando flaca, he visto una focus cayo del 2012 con plato doval ovalado por 800 euros más o menos, como veis comprarse una bici de casi 8 años por ese precio??? Vale la pena??