Yo tengo una SL1 RC que tiene la misma geometria que la Altamira y mido 1.77 y llevo el sillin a 76.5 y llevo la M la que hace de 5o cm de tubo de sillin y 54.5 de horizontal, pero con una potencia mas corta tambien podria llevar la L, eso va tambien en gustos o tu comodidad
Si, lo que me imaginaba. Probé una Venge de la mismas medidas que la altamira y es grande. Gracias por la respuesta
Si te sirve de referencia, yo tengo la SST2.0 en talla 50, llevo el sillin a 71, potencia de 90 y mido 1,70.
Como la altamira 3.0 es grande. Me ofrecen esta por 1690E, pero no me gusta mucho esa combinación de colores. Y por ese precio en principio tengo opciones algo mejores. Estoy mirando otras marcas.
Rescato el tema, que tal precio es 600 euros por un cuadro Fuji gran fondo 1.0 de 2012 nuevo? Gracias.
Yo también estuve mirando una Fuji, y me ofrecieron esta misma por 1600E, pero la combinación de colores me echó atrás.
Hola,soy usuario de MTB pero me gustaria comprarme una bici de carretera para complementar cona la bici de montaña. He visto una fuji Altamira 2.7 y una fuji Transonic 2.7 y me hacen buen precio,cual me aconsejais y en que se diferencian. Gracias
La altamira es mas corta y alta, osea mas comodona, la otra es mas larga y baja, vamos que o te dobla bien el lomo o tienes que llenar la direccion de separadores, sin duda alguna yo me pillaria la altamira
Me ha dicho un pajarito que seguramente vuestra marca va a llevar equipo nuevo ,no preguntar que no se puede decir jejej
JAJAJAAJA! Eres una caja de sorpresas. Venga vamos a liarla ya para 2015, caja rural o Astana? jejeje
Hombre que puede ser de otros equipos,que no todos los amigos son corredores jejeje, de momento silencio, si cuando salga la noticia la he cagado prometo reconocerlo.