Hola a todos haber si me podéis sacar d dudas,hoy he ido a la tienda y m dejan la fuji Altamira 1.3 x 1360 y la duda es si es una bici cómoda lo único q no m gusta es el cableado q va x fuera pero x lo demás m encanta y luego m dejan una orbea avant m 30 en 105 bielas FSA x 1200, esta estéticamente no m gusta tanto pero se q es cómoda la fuji m tira más pero m queda esa duda d cual elegir un saludo
La mia la tengo a la venta por si alguien esta interesado http://www.foromtb.com/threads/cuadro-fuji-sst-1-0-talla-54-madrid.1285413/#post-22718417 La cambio por otra Fuji, la transonic
alguien sabe si existe alguna tija reversible para la fuji transonic?? la intención es adelantar más el sillín para cambiar manillar y hacerla configuración de cabra. Saludos
Yo busqué una tija sin retroceso y no encontré nada , lo mejor es que mandes un correo a fuji pero creo que no existe Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola a ver si me podéis ayudar,mido 1'86 y 87 de entrepierna,estoy mirando una Fuji sst 3.0 en talla L,la compra es por internet,me vendría bien esa talla o una más??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Racing es pero yo me hago rutas de 5 y 6 horas y sin problemas , pero vamos que no es una gran fondo ni de lejos
Para tenerla como única bici? Aquí en pucela lo q tenemos es llano y repechos, pero si q me muevo a hacer puertos bastante veces al año.
yo la tengo como bici de carretera única , la uso para todo , en llano es un tiro y subir sube muy bien , ademas la uso para rodillo en sesiones de 1h30
Me uno al censo, he adquirido una Fuji SL Team Caja rural, la llevo montada con Dura Ace di2 y componentes Zipp. Ruedas Speedsix next30. En breves pondré fotos, la estoy adaptando a mis medidas. Peso 6,750 kg. Talla 52.
Me uno yo también,mi Fuji sst que estoy pensando vender para cambiar por una transonic por temas de espalda y de postura. No se si me podéis ayudar,cual lleva posición más Racing la transonic o la sst? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si realmente te preocupa el tema espalda y comodidad, pilla la granfondo, no hay color. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad es que estéticamente me encanta la mía pero he de reconocer que voy bastante agachado. Valoraré venderla si,lo que no se es cuánto puedo pedir más o menos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk