llamativa si y exclusiva tambien, por que no veras muchas ya que se hicieron muy pocas edition special me refiero en este color
Vaya 2 preciosidades. la verdad es que están chulísimas. A darlas cera!!!...........por cierto, se vende una FUJI SL 2.0 nueva a estrenar y a un precio cojonudo, lo adelanto aquí pero en breve se colgará a la venta en el foro.
Preciosa es Fuji, pienso que con unas ruedas de 46-50 de perfil aún te lucirá más........también sin los rádios rojos ¡¡Enhorabuena!!. Saludos
¡¡Impresionante esa Fuji!!, le encuentro super acertado esa combinación de azul y blanco. Desde mi punto de vista 1-2 cmr de separación en la caña de horquilla le quedaría mejor pues al tener poca pipa de dirección por no der un cuadro grande el morro quedaría un poco más elevado ya que la curva y parte baja del manillar queda cási arrás de rueda, y los pedales en amarillo.........piden unos en blanco. Pero ello es mi opinión heeeee....En general es expectacular ¡¡Enhorabuena!! y disfruta con joya. Saludos y buenas rutas.
Bueno, pues con permiso se su propietario, PINARELLO67, os dejo las fotos de su nuevo montaje, una SST 1.0 que seguro que os suena del foro de compraventa:
Por cierto, se vende esta preciosidad: http://www.foromtb.com/showthread.php?724518-Impresionante-FUJI-SL-2.0-carbon-Talla-55&highlight=