Aquí os dejo la mía... es la que utilizo para los triatlones de larga distancia... recientemente acabé el Ironman de Lanzarote con ella y muy contento, es un cohete en toda regla. Saludos.
gracias... esta semana espero tenerla en casa ya que me la enviaban por barco desde Lanzarote y tengo preparadas unas tapas para la rueda trasera y hacerla lenticular... a ver si de esa forma ya vuela de verdad, jajajajaj.
La mia con sillin nuevo, un San Marco aspide fx carbon de 115 g. comodisimo y la bora one con tubulares vittoria cx
tal y como se ve en la foto creo que ronda los 8,5 kg... hay que decir que lleva el buje de powertap y el xlab en el sillín que aumentan el peso, sin esos cacharrines la última vez que la pesé casi bajaba de 8 kg, que para ser de contrareloj no ta mal creo, en cualquier caso estoy muy contento con ella y va de maravilla, llaneando se pone a mil por hora, a ver si ahora que le voy a poner unas tapas detrás para hacer la rueda lenticular consigo darle un poco más de aceleración. Saludos.
La verdade es que es impresionante. Cuando la tengas rematada del todo vueve a colgar unas fotos que disfrutemos de ella.
gracias gtuisky, lo de la cinta es provisional, monte todo lo que llevaba en el antiguo cuadro, la tengo que actualizar con ruedas y algún que otro componente, ya pondre mas fotos....
Preciosa la Fuji y muy bien conjuntada. ¡¡Enhorabuena!!. A disfrutarla con mucha salud y kms. Saludos
¡¡Vaya misil!!. Con más perfil en la trasera le quedaría de lujo........disfrutala con mucha salud y kms. Saludos
Hola a todos, tengo en venta un cuadro Fuji SL1. Por si hay algún interesado... http://www.foromtb.com/showthread.php?751024-Se-Vende-Cuadro-Fuji-SL1-talla-56
Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos actualizadas de mi SST 3.0 con su nuevos zapatos, unos REYNOLS ASSAULT...a ver que os parace:
Pues a mí esa fuji con las reynolds assault me parece, sencillamente,,,,,,,,PRECIOSA. Parece un cohete a punto de despegar. A disfrutarla mucho.