gracias gtluisky, eso pienso hacer, y aparte subir el tema, esas fujis que pongan sus fotos, que nos cierran el post, saludos a todos
nadie se ha comprado la fuji del geox, me encantaria ver algunas fotos de alguien que la tenga, saludos fujis
Hola... nose si nadie la tendra, pero yo he visto a Rafa Valls por mi zona entrenando y es espectacular lo bonita que es... Salu2
Buenas a todos sale una replica dentro de 15 días Ya estará en venta la Fuji del geox montada en ultegra Con ruedas oval lo que el cuadro equivale a un Altamira 2.0,un saludo a todos y a esperar quién será el primero En mostrarla
en vivo es alucinante, espera que consiga una tija que tengo pedida unas bielas y una cinta de manillar flourecente quedara mucho mejor
impresionante, esa es la que yo queria, pero las puñeteras prisas por los caprichitos, no me dejaban dormir, y me hice con las negra y azul, voy a hablar con el de la tienda, si me hace un cambio, jejejejeje, que la disfrutes fco777777777, un saludo, ya colgaras mas fotos cuando la tengas terminada.
Francisco pero que cambios vas a hacer, si esta perfecta. Que la disfrutes y enhorabuena. PE.: Eres incorregible, saludos cordiales
hola wancho algun cambio para mejor,ya ire poniendo fotos y gracias por tus comentarios un saludo compañero
**** que bonita!!! la verdad es que cada vez hay mas marcas que parece hacen las cosas muy bien y estan sacando bicis realmente bonitas. ¿ en que precio se mueve esta bici? un saludo
Fran eres un crack!!!! El detalle de la cinta del manillar queda espectacular, y los cambios que hemos hablado la dejarían sencillamente perfecta. Un saludo.
Madre mía! ¿Las bicis que tenéis de FOOTON y GEOX son de venta al público? ¿O apañadas por contactos con el equipo?
fracisco777777777, espectacular, me gusta mas que la mia, igual la mando a pintar como el replica, que vamos lideres en la vuelta, un saludo y que la disfrutes
francisco77777....enhorabuena por esa última adquisición, es una marvilla de bici, tiene que ir como un tiro. La verdad es que después del éxito del GEOX en la vuelta, pienso que las ventas de FUJI se van a disparar y los precios subirán, sino al tiempo. Es el momento de comprar una FUJI!!! queremos ver todas las que se mueven por este foro que seguro que hay muchas más.