Francisco, ¿le has hecho foto a tu bici? ja,ja,ja. Aqui os presento a la mia recien comprada y con dos salidas. De momento muy comoda. Es una SST 2.0 del 2011 montada Ultegra en talla 50. Espero que os guste.
espectacular fco77777777, pero a mi me gusta mas con el sillin en blanco, saludos, y a disfrutarla, mas fujisssssssssss
Aqui pongo de nuevo la mia con ligeros retoques esteticos. Cambio de cinta del manillar de negra a blanca y la colocacion de unos adhesivos mas llamativos a las ruedas.
El acabado de esa Fuji Altamira 3.0 es en carbono ? Lo que se ve negro es el carbono ? Otra pregunta, como se podría poner unas bielas megaexo en ese pedalier BB86 ?
preciosa francisco....no tengo nada mas que decir.............con lo que has pasado con los rotulos puuuffffffff saludos
Alguien me puede decir si una SST 2.0 en talla 50 me esta bien 1,72 y 79 entrepierna, o me esta chica
Yo mido 1,70 y 79 de entrepierna y me va perfecta. Aun puedo sacar la tija bastante y tambien le he cambiado la potencia de 90 a 100 con lo que se adapta mejor a tu estatura.
por cierto si alguien ve un cuadro SST 1.0 del 2012 con carita de pena por estar solito y sin nadie que le de cariño, que me lo diga para ir a consolarle
Muy buenas!!! he recibido hace un par de semanas mi nueva flaca, una SST 2 del 2011,en blanco, gris y azul. Espero subir las fotos en breves para poder presentarla en condiciones. Estoy muy contento, solo tengo un pero. El cable del freno trasero que va por dentro del tubo superior, cuando hay vibraciones por las condiciones de la carretera, hace bastante ruido y es una pena que una bici nueva tenga esta clase de ruidos. En la tienda donde la he comprado no me lo han solucionado. Teneis alguno experienza en este sentido? Os ha ocurrido a vosotros en alguna de vuestras burras? La bici es igual que la de EPIC74. En vivo es flipante!!!!!Gana muchísimo. Un saludo a todos