llantas con 50ml por rueda de liquido antipinchazo tija manillar sillin roldanas cierre sillin pedales titanio tapa direccion carbono barra horquilla cortada y sin separadores soporte bidón carbono 12g cada uno, pasada a monoplato le quitas desviador cableado palanca del cambio y los 2 platos por el rotor todo eso ke me acuerde ahora mismo
Pues creo que lo hare ya que el efecto es mas agresivo las anillas por encima del manillar no me gustan nada Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Casi na!! jejeje Supongo que también le habrás cambiado las ruedas. Las roldanas cuales les has puesto? Estuve leyendo y no recomendaban cambiarlas al xt8000 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cortar viene mal para postventa; capas mucho las posobilidades, sobre todo las bicis con pipa direccion cortita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón...viene bien no cortar....porque la altura de manillar es muy peculiar para la gente.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muy buen peso, yo dejé mi Asket de 27" con la telescópica y todo pero en modo xc en 9kg Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
la verdad despues de ver muchas MTB la ghost es la que mas me gusta, negro mate, o brillo, o con algo o de azul cobalto o de rojo siempre en negro, en cuanto este en forma creo que caera una 2017, la unica duda es la RS1 que me encanta pero
Aquí la gente deja las bicis con pesos de la WC con pedales pero por la mitad de precio....o menos Ya contareis el secreto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como van esas Lector!??? Hoy he despedido a la mia, haber que me dan para la proxima temporada. ¿Teneis info de 2017? Me dicen que los colores cambian, normal, pero haber que montajes sacan.
Una pregunta para el que tiene la horquilla sid el mando va fatal Se bloquea solo,os pasa? Lo llevas abierto y cuando te das cuenta se ha cerrado sin tocar es la horquilla de la lector 8 lo lleva la 7 también no se si slguna mas Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
A mi me funciona perfectamente.... Sera solo tensar y apretar bien la silga Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y es el mismo que este? De donde se tensa,o aprieta la silga? Ahora conforme se ve en la foto es posición abierta,hacia delante, me pongo a rodar y lo pongo asi por campo, no asfalto vamos y a la minima esta en la otra posicion,sin tocarlo,me da miedo romper la horquilla cuando bajo por alguna piedra ,ya que me a pasado el bajar bloqueado habiendolo puesto en abierto y salta Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk