Perdonad, pero no se si es el internet o el foro pero me da error al subir todas las fotos de golpe. Si al BOOST os referís al buje trasero, aún no lo se, pero seguramente no. Hasta este fin de semana no tendremos toda la información. Creo que hay un compañero que tiene tienda aquí y sabrá lo mismo que yo.
El nuevo cassette de Shimano 11/46 supongo, no creo que una marca como Ghost haga inventos en los montajes de sus bicis.
Alguien sabe como funciona la Asket lc5? Esque me la han ofrecido a muy buen precio como un alternativa a la lector que no quedan en mi tallaje y es mas bajadora por sus 130mm, lo que nose si penalizara mucho en subida.
Asket en modo XC. Y en modo Hard! Mola mucho tener la misma bici en 2 usos muy diferentes. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se las nuevas nomenclaturas; esta es el nivel intermedio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta q te cagas...pero boost Las 2017 sin bosst son casi 300 grametes mas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sisi...ya están sacando pero todavía no han salido todos.... Si al final lo del boost y los siguientes cambios que haya son eso....cambios. Cambios para vender...para cambiar...y para renovar y obligar de alguna manera a gastar. Yo mi 7 no la cambio...pero pienso q cambiar de bici y de componentes renueva la cabeza y eso es muy bueno para salir de la rutina y entretener la mente.... Yo cambio de bici cada año aprox...y le hago cambios varios... Y soy mas feliz que un niño de 4 años. Aunque últimamente el nivel que llevo hace que mi mujer me mire raro y me insinúe que terminare viviendo en el trastero..,.....y la bici en casa. Perdón por el tostón Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo me cambio a rígida y me estoy volviendo tarumba tanto mirar bicis. La que mas me gusta es la lector 7 aunque la nueva treck esta muy guapa y la stumpy eso si con montajes inferiores. Un saludo Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Este año mantengo la Asket en 27 y probaré la nueva Methanol CV en 29 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ah, esa es del año pasado. Dicen q el isospeed cruje un poco. Para mi las mejores xc del momento son: - cannondale fsi - ghost lector - focus raven - bmc team elite - Specialized Epic ht, a falta d probar en vivo y teniendo en cuenta solo datos geometricos D todas ellas, la mas bonita...la Lector. Buena, bonita y barata. Es la compra maestra. Tengo curiosidad por ver la nueva giant 29er Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la stumpy? Que te parece lo que mas me gusta de s es el cuadro de por vida y atención al cliente Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Rodriguin, sacaras el maximo rendimiento a tu bolsillo con la Lector, ninguna da mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Existe la Step Cast de 100 mm (no boost) y pesa 15 gramos más que la Boost (exactamente 1399 gramos con el tubo sin cortar). La que pesa 300 gramos más es la que no tiene el "escalón" que es como las de toda la vida. Pd: La horquilla rígida que lleva una de los Montajes es la más fea que he visto. Nada que ver con la de la Alma 2017 por ejemplo...