Es la foto q yo he puesto; venia d serie en una bmc y no es boost Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera que he encontrado como ejemplo jeje. Otra más donde se ve claramente en el kabolt la inscripción "15x1100"
Sabeis el precio de la 9 de 2017?? Esque en la foto no se pude apreciar Bueno y si alguno sabe el de la 8 que tambien lo ponga que estoy buscando candidatas a nueva burra 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No olvidarse de la Methanol cv que lleva el revolucionario counterveil... Ya la tengo encargada... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vas a probarla? Muy probablemente mi proximo proyecto después de mi naranjita La naranja que pusiste es la mia. Las boost son un pellin mas ligeras porque las punteras son mas excavadas. Mia 15x100mm, con coluna cortada a 16.5cm, araña, coroa y sin eje se quedó en los 1338gr Estos garfos son muy rigidos torsionalmente, es pura fisica, quanto mas estrecho menor la torsión.
Se saben precios de las CV?? La verdad que tienen pintaza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tengo una duda: tengo la lector lc7 i cuando bloqueo la rock shock sid ,me hace rebote,me da la sensacion que es como si lo tengo sin bloquear. Es normal el rebote o deberia quedar totalmente bloqueado i no rebotar ni un pelin. Gracias
Hola yo tengo la sid tambien y como dice el compañero no bloquea al 100%,deja algo de hundimiento estando bloqueada.
La Bianchi esta muy bonita pero seguro que el.precio no es tan bonito,para mi precio-calidad las Lector estan un escalon por encima del resto. Por cierto hay muchas marcas que estan copiando las formas angulosas del cuadro de las Lector como las tirantas las vainas y el tubo superior aplanado del cuadro.
No me dice nada esa Bianchi. Es un cuadro bastante normalito pintado con su verde histórico y poco más. La Pinarello te podrá gustar más o menos y vale un pastón, pero si que tiene algo diferenciador.
A mi me encanta mi 7 chavales....y me alegra ver q este año no me gusta ninguna novedad del mercado......sino ya estaría haciendo numeros Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo vi esa pinarello doble hace dos dias en una tienda oficial de pinarello en Londres y no había visto nada más espectacular en el mundo de las bicis que esa dogma Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Marcas como Cube ,Canyon,Merida y Superior han hecho cuadros similares a la Lector sobre todo en tirantas y vainas.
Pues claramente las otras marcas a Ghost ya que Ghost ya lleva un año con esos cuadros y las otras marcas lo han sacado para la temporada 2017.