No. Pero no me importaba nada Calma, me gusta mucho las bicis, es impossible ser de una solo marca y todas las que innoven tienen mi atencion, lector incluída
Para mi las mejores bicis de este año las ha hecho scott con su scale y spark..... Y si...trabajo para scott Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay tantas que me gustan que es difícil para mi elegir una solo Con bianchi tengo una relacion sentimental porque ainda tengo mi anciana osprey que me regalo mi avuelo en los anos 90
Si la diferencia fundamental es lo feas que son. Imagino que las marcas normales se negarán a hacer engendros de estos
Yo creo q de pueden mentar otras bicis sin andar sacando los puñales; de hecho esto hace q evoluciones el conocimiento. Si solo nos quedamos en una marca, no evolucionamos nada. Por eso en rigidas sigo tres hilos distintos; antes tb estaba en trek superfly y en stumpi ht...y me quité por talibanes, sobre todo, los d la S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como puedes ver, llevo unas cuantas ghost, ahora llevo la Asket en 27". Sólo digo que mi próxima es la Methanol. Tengo muchas ganas de probarla, tiene muy buenas expectativas Por precio de cabeza a las ghost, no tienen competencia... pero empecé con una Bianchi de carretera y la pasión celeste me ha atrapado jajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ostras qué patazas y fotos bonitas. Como soléis llevar en rally la diferencia de altura del sillín con el manillar? Viendo la bici llevaría los dos a la misma altura Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mirar las tirantas y vainas a esto me referia cuando decia que hay marcas que se estan copiando a las Lector.
No puedo dar a me gusta!!!! Que rabia no haber podido estar hoy allí... Si no, ya hubiésemos tenido toda la info
Canyon a ghost no se parece en nada pero Mérida a ghost mucho.... Eje pedalier y sus ramificaciones de los tubos..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Canyon tiene vainas y tirantas muy similares a la Lector en los nuevos modelos si la compara con modelos de años anteriores veras la diferencia.
Estas fotos son de la tienda Bicicletas Manzanares, de Albacete. Cuando me pase la marca las de catalogo las subo.