Efectivamente, pero hay montajes en las fotos que no me cuadran. Toca esperar a conocer montajes definitivos.
Nadie me dice por favor la diferencia de altura del manillar con el sillín? No quería equivocarme con la bici Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Si mido 1,80 y 80 de entrepierna. El problema es que por medidas iré bien pero iré con el manillar a la misma altura que el sillin Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo mido 1.79, tengo 82 de entrepierna (descalzo) y he llevado hasta ahora en mi Lector un talla 46. Lo único fue dejar las arandelas de la dirección por arriba, para bajar la potencia.
Esta semana está de vacaciones mi tendero pero la que viene ya me la prepara. La cogeré de serie menos poniendo un monoplato y tengo unas ruedas de carbono. Alguna recomendación más? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Os dejo algunas fotos de la mía con los últimos cambios, ya tan solo falta cambiar el plato de 34 y las ruedas de carbono para terminar el proyecto.
preciosa ¿el carbono brillo resiste mas que el mate? En cascos de moto los mate llevan peores lacas y se cascan rayan antes ¿es igual en MTB?
no se si es el sitio pero ando detrás de una lector 5 0 6 2016 a buen descuento o alguien que haya confundido la talla
Yo tambien quiero ponerle esa piñonera con un 34 de plato. Cuando lo pruebes comenta tus sensaciones. Por cierto la bici esta increible.
Probado hoy, el escalonado del casete es perfecto, hoy lo e probado con un plato de 32 pero para mi se queda corto, los dos últimos platos ni los e estrenado, el próximo día probare con uno de 34 que creo se adaptara mejor. En llano hoy con el 32/11 he alcanzado con facilidad los 40Km/h. El único pero que puedo ponerle es que la suavidad de cambio no es la misma que un shimano, pero aun así funciona muy bien. Falta ver la duración y calidad de los materiales, pero eso lo sabremos con el tiempo.
Las Lector no son carbono mate, es el mismo acabado del carbono que creo que le ponen una laca de proteccion de recubrimiento.
a eso me refiero, que la laca mate suele ser menos resistente que la normal que brilla y queria que algun forero lo confirmara
Pues yo ya llevo casi ocho meses con mucha tralla y aun no veo ningún desconche ni nada por el estilo.