pues no creo que sea bueno ni para la cadena ni para el cambio sobretodo, dentro de poco presentaran un nuevo tipo de cambio trasero para monoplatos.... para solventar esto, ye vereis
algo sacaran que sea gestión electrónica del cambio tipo DI2 shimano, dejando fija la cadencia o esfuerzo en watios, o ppm y desaparecera esa parabolica.. mediante otro sistema tal vez neumatico y cerrado , o magnetico autoinduccion, de gestion electronica DI2 y pulsador manual........ya veremos............
Al final boost en las 2 ruedas solo saca la 8 de horquilla rijida, la 8 normal nada de boost, la World cup,la10 y 7 por la Rs1 en la delantera ,trasera no y la 9 por la horquilla kashima detras nada,resto ninguna Me da de pensar que el boost es una pijada que esta intentando meter las marcas( tipo sram y shimano) pues para rally no se yo si se notara mucho mas que nada porque cabe rueda mas ancha y en rally suele ser al revés,pienso que en la rijida lo han hecho mas que nada, para solventar el amorto Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Otra mas para el censo... Lector 5 con montaje de la 6....lo que viene siendo una lector 6 con cuadro negro-negro...jajjja
A simple vista un 11-55 se vería mucho más grande y aún más exagerado respecto a la rueda. Ese cassette se ve más o menos como un Sram Eagle a ojo, así que juraría que es un 11-50.
Alguien sabria donde pilar los vinilos de ghost en colores? que fueran identicos alos originales para pegar encima....
Hola : Tengo una duda : Resulta que tengo la tija de mi lector lc7 justo al maximo de extraida ,justo en la raya marcada.Mi pregunta es: Me recomendais que me la cambie por una mas larga i asi tenga mas base de agarre en el cuadro por seguridad o aunque sea que esta justa ya es segura siempre y cuando no pase la marca. Tengo la sensacion que pueda romperse al estar tan al límite,pero gastarme pasta por algo que no es necesario tampoco quiero,si no fuera por dar seguridad. Gracias
cambiala, 1/3 de la longitud debe estar dentro del tubo vertical, ten en cuenta que es donde mas peso soporta la bici y puedes romper el cuadro por ahi y darte una buena................. dentista, medico y demas...................
Gracias compañeros , y que tija me aconsejais de carbono a un precio aceptable en medida 31,6 x 400mm??
Por cierto,mirando tijas veo que hay de aluminio que pesan menos que las de carbono,unas massi. tenia entendido que era al reves no??Asi que me crea mas la duda,...carbono o aluminio??? Gracias y perdonar por tanta pregunta jeje
Si os fijais en el pdf de los precios, la Lector 5 es más barata que la 3. Tiene que ser un error y haber intercambiado sus precios y la 3 costar esos 1999 euros y la 5 2199.