Yo sí todo va bien, me voy a pillar una lector 5 como segunda bici. Y ya veremos si le pongo o no los vinilos! Ña verdad que la 5 con los vinilos, da mucho juego para combinar detalles en el negro. Enviado desde encima de mi bici
NECESITO ''PEGATAS'' DE ESAS YA ! Nah en serio, la foto que pones es de una Lector 5 negrita como la mía, y desde luego no le sienta nada mal... Deseando estoy poder ponerle vinilos con algún color
+1 al tema de los vinilos. El cambio en las ruedas creo que es bastante a mejor personalmente; y con las de GHOST las posibilidades se multiplican! ¿ Alguien con el formato o el contacto me podría dar la información? Gracias!
Chicos pongo mi Lector 3 a la venta. Talla L. Está en el subforo de rígidas. Por supuesto,por otra Lector.
Pues hoy me he dado cuenta que he tenido que subir la tija justo por la marca de Min. Insert... ¿Mientras que no pase la marca no pasa nada, no? Es que aun así me da cosa, y de momento no puedo comprarme una tija...
Importante es que en la cruz que hacen el tubo horizontal y vertical interiormente lleve metido un trozo de tija,que no vaya "hueco". Respecto a las tallas,me he leido los dos hilos que hay en el foro y flipo con las recomendaciones que hacen algunos,una cos es esteticamente como te guste una bici y otra muy distinta son los avances en geometria de las marcas,nada que ver con las de hace dos o tres años.La Lector actual aumenta la distancia entre ejes,acorta vainas,asi que los tubos horizontales son mas largos y las potencias mas cortas para mejorar en estabilidad y control,el llevar medio metro de tija fuera digais lo que digais y aunque esteticamente os guste ya no se lleva,y las tablaas de medidas que ponen los fabricantes estan para algo y ante la duda es a ellos a quien habria que preguntar via email o de cualquier otra,los tenderos y mi colega Blas por mucho que sepa no son dios.
Lo que me lía de esta tija es que el final no es liso, termina en diagonal, no se si me explico. Supongo que el final está por al cruz que dices...
Alguien ha cambiado el cierre rápido de la tija de sillín original por uno de tornillo? Que par admite el cuadro? Saludos.
La mayoría creo, porque el original es tan grande como los de Canyon y es feo... El par de apriete andará como máximo en 6 o 7 NM. Yo lo pongo siempre a 6 NM y el otro día que lo puse a 4 NM por probar al cabo de un rato notaba que estaba mas bajo, aun con la pasta de montaje para carbono, esa que parece arena.
El par que aguanta lo marca la tija, no el cuadro, pero como bien dicen con la pasta lo normal es sobre los 6 si es tija de carbono Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que cierres de tornillo habeis montado? He visto que hay 2 tipos de la marca MSC, uno de 7.5gr y otro de 9gr siendo ambos Ultralight.
Buenas! Quiero comprarme una lector 5, la negra entera. Su pvp son 2000€ sino me equivoco. Cuanto descuento os hacen en la marca Ghost? Gracias! Enviado desde encima de mi bici
Un 25%?!?!? donde eso de un 25%?! Porque de un 15% a un 25% van 200€ de diferencia! Enviado desde encima de mi bici
Verdad, a mi no me acuerdo que descuento me hicieron pero me salió por 2025€. El precio de catalogo de la Lector 5 no es de 2000€