Buenas noches chicos, mirando el catálogo de Ghost lector del 2017 por las webs, me sale más cara la 3 que la 5. Me podrían explicar por qué? Y diferencias entre ellas, estoy buscando bicicleta y lo más seguro me decline en una de estas 2. Gracias
Lector 5 1999€ Lector 3 2199€ El montaje es el mismo en cuanto a ruedas, cuadro, horquilla y (manillar-tija-potencia etc) Solo cambia el montaje del grupo que saldrá mas caro un grupo full XT que el grupo GX
Gracias, y ahora la pregunta... Cual merece la pena de las dos??? Se que para gustos colores pero siempre una ayuda..... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo veo facil. 2 platos o 1 plato aunq la 3 es facil quedarla en 1 plato lo unico que pagas la diferencia esa. Yo con un plato estoy contento, solo tienes que saber un poco tu estado de forma si con un 32 que viene montado irias bien o tendrias que cambiar a mas grande o mas pequeño
Jajaja la verdad que si, alguno a comprado la lector 3 o 5 y a cambiado la horquilla a Fox antes de sacarla???? Diferencia de precio???? Y se nota la diferencia en marcha??? Quiero pasar a 29- carbono y si puedo a Fox.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hombre, el precio depende de la Fox que te pilles, porque a no ser que el tendero te haga el apaño porque sea amigo o algo y te descuente la horquilla que te quite normalmente te cobrarian la nueva y te darian la que tenía. Respecto a la Recon de la 3 y la Reba de la 5 creo que si se notaría diferencia con una Fox. Yo no he tenido ninguna Fox pero según lo que comentan es pura mantequilla, al principio de recorrido se agradece que sea mas blanda y eso. Tambien supongo que tendrás la posibilidad de regularlo con los tokens, cosa que con la Recon/Reba no se si podrias hacerlo. Yo con la Reba que llevo querría que fuese mas suave al principio del recorrido.
Hola, muy guapa si señor. Una pregunta, has tenido que cambiar la araña? Y que medida de plato le has puesto Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que tal, el plato es un 32 y no he tenido que cambiar la araña Enviado desde mi iPhone 8 utilizando tapatalk
Bueno algunos sabrán que ando buscando bicicleta, casi está decidida, iré lo más seguro a por lector 3, en mi opinión creo que es más versátil el tema de dos platos frente a uno. Quizás que vaya a competir e ir las rutas a tope, seguramente será ideal el monoplato, para creo a la hora de disfrutar las salidas con los compis voy a ir mas cómodo con 2. Mi pregunta, sabéis el peso de la lector 3 2017, y de sus llantas? Y alguno tiene la talla xs, podria mandar fotos???? gracias. Habéis sido de gran ayuda a la hora de decidir la compañera de rutas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
JodO... esas son las que tengo yo, y que que pensaba que andaban sobre los 2kg... Estoy pendiente de ahorrar para poder cogerme unas sub 1500gr para navidades...
No se decirte con exactitud porque creo que no está por ningún sitio, pero andará sobre los 11 con algo máximo.... Teniendo en cuenta que las ruedas solo pesaran sobre 2kg no está mal. Ahora que miro, la Lector 3 de 2017 es negra completa, como la 5 del 2016??
Pues sí que pesan si, bueno pues parece que el bicho tiene bastante margen de mejora. Por cierto alguien que sepa quién vende los vinilos????