Ese precio es de carbono,el mío es titanio,y esta sobre los 200 gramos y 108 me costó puesto en casa.
Una pregunta, alguien puede decirme, si para montar un grupo X01, tengo que poner una patilla de cambio diferente?
Ahí os dejo....con cintas 1800......sin cintas pues quintales 40g o 30 mas...o menos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si ahora llevas cambio shimano , cuenta que ir tienes que cambiar la Patilla del cambio. son diferentes . yo paso ahora del xtr al x01 eagle y la tengo que cambiar .
Efectivamente, aunque si se refiere a que si el XX1 Eagle 12v en especial necesita otra la respuesta es que no Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
bueno ayer probe mi lector 7,las sensaciones fueron perfectas,tanto subiendo como bajando,la note super rijida (un compañero mio la probo tambien y me dijo lo mismo que era muy dura y e que el lleva una bmc to1,con ina fox y el ve mas suave la suya,no se siseria por la horquilla rs1 o por todo el conjunto,me inclino por lo segundo ,ya que solo la probo subiendo)la unica pega que note ,es que bajando por trialeras con suelo roto y pedragoso notaba un ruido en la zona del pedalier,pero creo que era la cadena que tocaba las vainas...algo he leido unos comentarios mas atras.Alguien me puede decir si le pasa lo mismo? Pero le doy un notable alto ....me falta aun probarla por zonas mas cerradas con corriols mas estrechos y ratoneros para ver como se comporta,pero en fin muy contento¡¡¡¡
Yo llevo en la lector 6 el sdg circuit que venia con la bici y voy comodisimo , cada culo es un mundo
Yo 178 y 89 de entrepierna y voy comodo con la L , un pelin estirado pero en mi anterior bici ( trek fuel ex ) me paso lo mismo , el problema de tener mucha pierna y menos cuerpo , la M la tija pasaba el limite de seguridad , entre talla L y M no llega a dos centimetros de diferencia el cuadro
Hola el ruido del que comentas es la cadena golpeando la vaina por la parte superior,no te preocupes porque la Lector trae un protector muy bueno pero es por eso que suena al no ser de neopreno como los protectores corrientes.
Bueno, pues acaba de montar, ya puedo presentarla en el foro. Aquí está mi lector7. De momento, con lo poco que he podido probarla, sólo tengo que buenas impresiones.
Cierto, el protector que trae es bastante bueno. Yo como me gusta cuidar a la burra le puse un protector transparente que me sobraba para proteger el protector de serie, que es parte del cuadro Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Buenas,si es por el protector,le he puesto uno de neopreno,y se han acabado los ruidos,al bajar...Pero ahora me ha surgido otro ,uno como una especie de crujido ...en la zona del pedalier o las bielas...Lo he escuchado en algún momento de una salida...Y luego ya parado lo he comprobado frenando y haciendo presión sobre esas zonas...a alguien le ha pasado? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo una lector 3 y también me pasa en la zona del pedalier, no siempre pero alguna vez suena, lo achaco a que el carbono puede hacer algún ruido ya que antes tenía aluminio y solo lo hacia cuando tenia el pedalier sucio o.tenia que cambiar rodamientos
Yo he tenido dos de carbono,y no hacían ningún tipo de ruido... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi experiencia en con la lector 6 es engrasar la dirección, pedales, rodamientos ruedas y apretar piñonera. Con todo esto se me acabaron los ruidos. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Como dice el compañero teneis que engrasar bien las zonas que le hagan falta y con la grass especifica,los ruidos del pedalier son por falta de grasa o suciedad.Si la bici es nueva yo pensaria que al montarla en la tienda el mecanico pues digamos que lo hizo todo de rapidez vamos que no le dedico ni el tiempo ni le echaria la suficiente grasa.Yo cuando saque mi Lector 7 de tienda la lleve a un mecanico de confianza y me miro todos los puntos que deberian de llevar grasa y habia algunos que estaban secos,me quite muchos futuros problemss y es aconsejable hacer eso periodicamente dependiendo del uso que le esteis dando a la bici.
Una de hoy dándole cañita y estrujando otra vez las ruedas nuevas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk