Como la veis la 8,estaba aburrido del blanco y negro y le he dado algo de color con vinilos lo bueno que cuando no me apetezca mas los quito y queda como antes,la ghost en verdad es una mtb que gana mas a la cara que en foto Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola las ruedas raceface de la Lector 7 de 2016 creo que son las mismas que la de la Lector 6 de 2017 y pesan 1750 gr aunque en la pagina de raceface ponga 1900 gr,el compañero Falon ya puso en su dia fotos del peso de las ruedas.
Me he enamorado... A un forero le he pedido unos vinilos en un azul que es parecido para una LC 5, ya me hago una idea de como puede quedar
Un rato sobre todo para que no salgan burbujas,,me puse a las 9 a noche acabe a la 1 ,tambien es verdad que el protector para la rueda de atras tiene faena curbarlo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ha quedado genial, donde has comprado toda la coleccion de vinilos ??? ... los de la horquilla son los de 2017 ...
En un chaval de Elche Alicante se dedica sobre todo a vinilar bicicletas ,si son los vinilos de la sid del 2017,y el protector del pasante rueda trasera, no se aprecia se lo curro el ,pone lector en los laterales y el escudo de ghost en el centro a parte de ese binilo ,me preparo otro sobre ese y los tirantes de arriba transparente, que claro no se ve en las fotos Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Protector del pasante atrás? Cual? Y otra cosa, ¿alguna recomendación para que poner los vinilos no se haga tan complicado y quede bien? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Podrías pasar el contacto de este chaval. No encuentro quien me haga las letras para mi ghost lector 2017 Gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tengo que confesar que me enamorado perdidamente. Hoy he podido probar una Lector 3 del 2017. Sube bien, baja mejor, rigidez alucinante en curvas, ágil y nerviosa... pura sangre de verdad. Únicas pegas la rs Reba que tiene un tacto muy tosco y que los frenos me da la sensación que no retienen tanto como en mi doble que son full xt. Aunque puede ser porque llevo ambos discos de 180. Sólo estoy pensando en el momento que tenga mi L6 con la Fox, monoplato y las ruedas dt swiss xr 1501. Es un maquinon impresionante para exprimirla al máximo. Le pides y te da.
Buenos días, yo también te agradecería que me lo pasaras. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Después de tanto cayó la lector 3 2017. He pasado de la 26 a esta y he notado diferencia en toma de baches y paso de rueda, aunke parece k voy en una barca, bien, teniendo como única pega la horquilla k aunke no la llevo creo bien regulada es muy dura a mi parecer. Pero cuando la veo Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buff!! Y yo que aun no la tengo!! Ayer por lo menos me quité un poco el mono de verde e hice ruta con la flaca por carreteras de montaña... A ver si la semana que entra la recojo. Solo he cambiado cubiertas, cambio gx y plato de 34 ovalado. La semana siguiente ya llegará el xtender de 48 y poco a poco cambiaré periféricos. Saludos!!
Es la pega que le veo yo a esa configuración. La horquilla es muy tosca. Lo que más me sorprendió es la agilidad en senda rápida y la facilidad para trazar en curva. Disfrútala!