Estos son algunos pesos que saqué de una lector 6 2017: El manillar lo tengo desmontado. A ver si luego lo peso también. Saludos
Hola! Me voy a unir a este censo, si todo sale bien, con una Lector 6 del año pasado a expensas que me cambien el cuadro (y supongo que no será verde sino el 6 de este año) Cuando lo tenga todo bien atado, prometo subir fotos en impresiones! Enviado desde encima de mi bici
Hola ! A mi me interesa que peses el manillar si no te importa. Por cierto, esos puños no los trae ninguna lector, no? Es que la mía y la de gente que conozco tienen unos que ponen Ghost por el puño y pesan 70 gramos. ¿Que lector tenías?
Pues esos son los que venían en mi Lc 6 2017. Los cambié por unos essi grips que son los que suelo utilizar. Despues peso el manillar...
Si, por lo que he visto en fotos este año han cambiado los puños, eso sí, les han añadido más de 40 gramazos...
Yo lo tengo desmontado. Más tarde lo miro y os digo seguro cuanto pesa. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Gran aporte. muchas gracias. me has ahorrado desmontarla. Menudo ladrillo de puños no? Yo se los cambio por otros de silicona marca nisupu que no se qiw peso tienen, pero fijo que menos
Yo pese ayer la llanta delantera lector 3 1060gramos El disco 150g Neumático 680g Cámara con líquido 260g Cierre 70g Lo del neumático no me lo esperaba, creo que es bastante para lo malo que es jajajaja. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No creo que sea la Schwalbe, yo pesé la Rocket Ron en su momento y en 29x2,25 me pesó 550 gramos aproximadamente creo
Si las ron que trae de casa. Vaya las pese dos veces y comprobé el peso y todo por eso digo que me a sorprendido... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¿Las Rocket Ron 680 gramos? Algo no anda bien en la báscula.. En todas las paginas que busco me salen pesos de entre 550 y 570 gramos
Eso veo yo por todos los sitios. Pero que los comprobé varias veces... Estoy esperando una báscula de estas de mano. Las pesaré otra vez, ok según fábrica se pasa más de 100 gramos. Pero pesando la rueda completa, me salen también las cuentas... Raro pero.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk