brutal!! estoy muy interesado en saber sobre las dt 1501 que llevas, por que cuando pueda me las pillo hace ruido el nucleo me refiero a los trinquetes cuando paras de pedalear
cuanto tiempo estas esperando tu bici?? yo me quise pillar en princcipio esa la lector 5 en talla xs y me llegaba a ultimos de febrero asik por no esperar me pille la 6
La lector 6 hace un ruido muy guapo cuando dejas de pedalear, segun tengo entendido es por el casette xt
esas ruedas tienen que ser pesadas sobre los 2 kilos,(creo yo)los bujes ghost tienen pinta de ser deore
si es verdad hacen algo de ruido, no como un buje tune,hope,dt etc.... pero esta bastante bien para ser shimano es por el nuevo buje xt
mas adelante le cambiare las ruedas para bajarle algo de peso a mi lector 6, esos bujes Tune, Hope, DT hacen mas ruido que el xt al dejar de pedalear?
claro que si mucho mas,para mi los que mas ruido guapo hacen son los tune y los hope tune es carisima esa marca,hope es mas accesible
yo cuando pueda las cambiare tambien las dt swiss 1501 me gustan mucho pero quizas que monte unos aros ztr crest con unos bujes hope ev02
y eso cuanto puede bajarle de peso a la Lector 6? y que puede costar ese cambio que pretendes realizarle?
cifras y pesos exactos no te puedo decir, por que me he quedado pelado con la bici y aun no pienso cambiarlas por lomenos un año tengo que tirar con esas ruedas de casa pero calculo que de gasto sobre 800€ y quitarle de peso sobre 500-600 gramos las ruedas de la lector pesan bastante.
Yo tengo la Lector 6 2016 en talla M y no creo que supere los 11 Kgs de como venia de casa... no la pese pero no creo que supere los 11
claro cambiar de ruedas es quitar unas y poner otras mas lijeras esas es la idea y cubiertas prefiero que sean fiables y agarren aunque pesen algo mas.
Llevo esperando mes y medio , el compi de la tienda me la metio en la programacion y me dio fechas para mediados de noviembre, la semana pasada llamo para ver si me la adelantava antes que las otras que esperaba ya que el domingo es la primera prueba ... Voi justo de tiempo
Tambiem tengo jnas frm motadas por kasper para cambiar la ruedas pero esperare un poco para reponerme ya que tengo que cambiar nucleo y casquillos, con eso bajaria 450g ala bici
pues aver si tienes suerte,por que ya te digo que la lector 5 en talla xs ni una quedaba me dieron fecha para ultimos de febrero,espero que te llege ya
He pedido una 7 y me han dicho que afinales de febrero tengo un problema con la talla mido 1.74 probe una S y me se quedaba la tija casi al limite y la he pedido M pero no se si se me quedara larga porque es un 1,5 mas larga estoi dudoso de la talla
Estoi tambien pensando en cambiar las ruedas por unas que pesan 1500 no se si valdra la pena ni en cuanto se me quedara la bici de peso