Al revés, en el caso de las long spindle si que te sirven, pero las short seguro que no. Lo sé porque yo tuve que cambiar las mias por ese mismo motivo. Pero oye, si lo tienes medido y tan claro adelante. Igual estoy yo equivocado.
Lo cual podría explicar también la hogura.... aunque luego está el compañero también con potencia de 80 para una L. Sin embargo la info que has colgado es bien clarita ... con todo esto, acabo de mandar un e-mail a Ghost directamente pidiéndoles la info. A ver que contestan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues empezamos bien ya no iba desde que la saqué de la tienda, no me fijé en eso.... Esta semana la llevaré a ver que dicen.... Pensaba que sólo sería ajustar el mando remoto del manillar...
Buenas chavales! Es ta mañana desmontando las cubiertas he visto que las llantas ya traen el fondo de llanta. Es suficiente con el que ya tiene puesto para tubelizar? Dejo una fotuca de esta mañana
No, porque el que trae no es tubeless. Por cierto, que tal con lo del cuadro? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Entonces hay que quitar ese y ponerle uno tubeless o se pone encima? Lo del cuadro, me dijo el mecánico que no es fisura que la pintura se ha cascao un poco y se ha comido un poco de carbono. Desmontó el pedalier y miró por dentro y no hay mas daño que lo estético. Que no me preocupe que es ahí donde más fuerte es el cuadro y mas espesor tiene, que no debería de haber problema en el futuro.
Eso es verdad, por ahí el cuadro esta mas reforzado... Menos mal que ha sido así. Respecto al fondo de llanta, si, se le quita el el que tiene y se coloca el tubeles en su lugar, eso si, limpiadola antes Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Vale, perfe. Vaya reportaje fotográfico y faena de mantenimiento que te marcaste el otro dia. Hago yo eso y me sobran tornillos por tos laos!! Aunque me quiero meter a hacer lo básico para ahorrar unas pelas y para hacerlo con mas frecuencia. Tendría que comprar algunas herramientas más específicas, las básicas las tengo
Cada marca que se ve es una capa de carbono yo cuento 3 a mas o menos 0.24 mm por capa te has comido 0.72mm y en esa zona andara el espesor por 2.5 o 3mm.
jajaja gracias Yo no sabía mucho de mecánica hasta hace poco, pero con esta bici me dió por empezar a hacer las cosas yo y la verdad es que me lo paso muy bien. Es muy reconfortante terminar una ruta el sabado y el domingo por la mañana hacerle de todo. Desde luego que animo a que la gente lo pruebe, que aparte de ahorrar no hay nadie que vaya a cuidar mejor la bici que el dueño..
Si el mecánico te ha dicho que no te preocupes, quedate tranquilo, es lo que pasa con estas cosas. Yo si fuese tu y sigo teniendo dudas todavía, la llevaría a otro sitio para que me lo contrastsen
A mi me habéis liado más, si quiero algún día comprar unas bielas tienen que ser BB92/GPX? Por otra parte nadie habla de los frenos nuevos Sram Guide, para mi un tacto impresionante!!!
Pues esta tarde la he llevado y se la han quedado .. Lo que me fastidia es que la bici tiene 5 días y ya no iba el bloqueo de la horquilla que supongo que lo sabrían pero me la vendieron a ver si colaba... Mañana me llamaran a ver qué dicen.... La mejor opción sería que me la sustituyeran por otra que sí que funcione y bloquee y no tener que esperar 10 días a que me la arregle la marca. Espero se solucione el tema...