Censo GHOST LECTOR

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PIKI KTM, 21 Sep 2015.

  1. rafabettetero

    rafabettetero Miembro activo

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    Y en S por curiosidad?

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  2. oliana21

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    Al revés, en el caso de las long spindle si que te sirven, pero las short seguro que no. Lo sé porque yo tuve que cambiar las mias por ese mismo motivo. Pero oye, si lo tienes medido y tan claro adelante. Igual estoy yo equivocado.
     
  3. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Y las tijas son todas de 350mm, da igual que sea XS o XL, algo mal por parte de Ghost.
     
    Última edición: 12 Dic 2016
  4. rafabettetero

    rafabettetero Miembro activo

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    Buena aportación

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  5. oliana21

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    Con esto queda más claro.

    diferencia%20Biela%20BB30%20leje%20largo%20o%20eje%20corto.jpg
     
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  6. flechas

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    a mi , la mandaron a fox a cambiar el cartucho de bloqueo
     
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  7. maxsilver

    maxsilver Miembro

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    Lo cual podría explicar también la hogura.... aunque luego está el compañero también con potencia de 80 para una L.

    Sin embargo la info que has colgado es bien clarita

    ... con todo esto, acabo de mandar un e-mail a Ghost directamente pidiéndoles la info. A ver que contestan


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  8. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    lector 6 2016 , mi potencia es de 90
     
  9. jormabel

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    Pues empezamos bien ya no iba desde que la saqué de la tienda, no me fijé en eso.... Esta semana la llevaré a ver que dicen.... Pensaba que sólo sería ajustar el mando remoto del manillar...
     
  10. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

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    Buenas chavales! Es ta mañana desmontando las cubiertas he visto que las llantas ya traen el fondo de llanta. Es suficiente con el que ya tiene puesto para tubelizar? Dejo una fotuca de esta mañana [​IMG]
     
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  11. Urihan

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    No, porque el que trae no es tubeless. Por cierto, que tal con lo del cuadro?

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  12. Satellite86

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    Entonces hay que quitar ese y ponerle uno tubeless o se pone encima?
    Lo del cuadro, me dijo el mecánico que no es fisura que la pintura se ha cascao un poco y se ha comido un poco de carbono. Desmontó el pedalier y miró por dentro y no hay mas daño que lo estético. Que no me preocupe que es ahí donde más fuerte es el cuadro y mas espesor tiene, que no debería de haber problema en el futuro.
     
  13. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Eso es verdad, por ahí el cuadro esta mas reforzado... Menos mal que ha sido así. Respecto al fondo de llanta, si, se le quita el el que tiene y se coloca el tubeles en su lugar, eso si, limpiadola antes

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  14. Satellite86

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    Vale, perfe.
    Vaya reportaje fotográfico y faena de mantenimiento que te marcaste el otro dia. Hago yo eso y me sobran tornillos por tos laos!! Aunque me quiero meter a hacer lo básico para ahorrar unas pelas y para hacerlo con mas frecuencia. Tendría que comprar algunas herramientas más específicas, las básicas las tengo
     
  15. muchamarcha

    muchamarcha Novato

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    Cada marca que se ve es una capa de carbono yo cuento 3 a mas o menos 0.24 mm por capa te has comido 0.72mm y en esa zona andara el espesor por 2.5 o 3mm.
     
  16. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    jajaja gracias :) Yo no sabía mucho de mecánica hasta hace poco, pero con esta bici me dió por empezar a hacer las cosas yo y la verdad es que me lo paso muy bien. Es muy reconfortante terminar una ruta el sabado y el domingo por la mañana hacerle de todo. Desde luego que animo a que la gente lo pruebe, que aparte de ahorrar no hay nadie que vaya a cuidar mejor la bici que el dueño..
     
  17. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

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    Segun tu diagnóstico me he comido un tercio del espesor. No me quedo muy tranquilo que dígamos
     
  18. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Si el mecánico te ha dicho que no te preocupes, quedate tranquilo, es lo que pasa con estas cosas. Yo si fuese tu y sigo teniendo dudas todavía, la llevaría a otro sitio para que me lo contrastsen
     
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  19. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

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    A mi me habéis liado más, si quiero algún día comprar unas bielas tienen que ser BB92/GPX?
    Por otra parte nadie habla de los frenos nuevos Sram Guide, para mi un tacto impresionante!!!
     
  20. jormabel

    jormabel Novato

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    Pues esta tarde la he llevado y se la han quedado .. Lo que me fastidia es que la bici tiene 5 días y ya no iba el bloqueo de la horquilla que supongo que lo sabrían pero me la vendieron a ver si colaba... Mañana me llamaran a ver qué dicen.... La mejor opción sería que me la sustituyeran por otra que sí que funcione y bloquee y no tener que esperar 10 días a que me la arregle la marca. Espero se solucione el tema...
     

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