Yo tengo el cuadro de la lector 6 de 2016 y el cuadro que me ponen es el de este año 2017 pero modelo lector 7 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí, tuve que esperar a que la tienda abriera y después ghost por vacaciones... en menos de una semana contestaron que si al cambio pero tenia que ser la lector 7 2017 en negra para realizar el cambio en una semana o si quería la naranja tenia que esperar a finales de noviembre. Así que decidí esperar jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi Lector con ruedas dt swiss xr 1501 tardaron en llegar las ruedas pero le quedan muy bien en mi opinon y tienen un rodar muy fino se nota bastante, comparado con las que tenia de serie.
bueno compañeros a parte del trozo de camara en la tapita de abajo para que no entre forraje (sobre todo en este tiempo de barro...) tambien he puesto trozo de camara en el cierre de la tija pa evitar tambien que entre forraje...no esta de mas ahora en invierno....todo lo que sea proteger del barro y arenilla bueno es!! en verdad no destaca tanto con el color del cuadro...cosas del flash del movil...jajja
Ya llego "la perla negra" mañana la pongo a mi medida y empiezo el.primer test, tiene pinta de ser muy rapida, que ganas de ir al.monte
Si es una M mido 1'73 con 82 de entrepierna Asi la saqué de la tienda, supongo que lo diras por las ruedas son las que llevaba en la otra bici y las barzo tienen 2 meses de uso asi que aprovechamos ;-)
Tiene varios cambios Tija, cierre de tija y puños massi Manillar carbono (antigua bici) Ruedas progress (antigua bici) Casette sun race 11-46 Potencia que tenia por casa a espera de saber que medida me hace falta exacta, la potencia que trae la ghost no es de la.medida del manillar Lo que no me gusta es el bloqueo de la reba hace daño en los ojos de lo grande que es, de momento lo he puesto en el lado derecho girado si me va bien lo dejo asi
Hola chicos, si por casualidad sabeis de alguien que esté interesado en comprar un cuadro Ghost Lector 5 del 2016 y talla M hacermelo saber pues por cambio de marca vendo mi precioso Ghost. Mil gracias.
Por fin puedo presentar a la bicha negra: Lector 6 2017: - Monoplatizada 32t - Cassette Sunrace 11/46 - Sillín Selle Royal Seta S1 - Pedales XT - Ardent delantera - Ardent Race trasera - Llantas DT Swiss xr 1501 - Puños BBB Peso total: 10,6 Kg Mañana le haré un estreno como se merece