31.6, perdon creia que la tija, la potencia de fabrica depende de la medida de la bici, en unos post atras hay una foto donde lo indica, pero la mi no se correspondia a lo que de fabrica tenia que venir, un saludo
Si, esa tabla la puse yo como algo orientativo, porque desde luego les da igual y cada talla viene con una medida diferente...
Ya esta testeada la perla negra, me lo he pasado en grande es rapida y bajando un avion, me falta una potencia mas corta y me ira que ni pinta. La casita del amor es un hotel que tiene cabañas por el monte y no hay nada que hacer por los alrededores asi que imagino que habrá mucho amor apasionado ;-)
Llevo una de 90, al cambiar el manillar tuve que cambiar tambien la potencia de 80 que llevaba de serie, me toca poner 80 o 70 tengo que hacer las pruebas con el kinovea
Cuenta no q tal con el 11-46 y plato 32.... Yo estoy ahí mirando y pensandomelo mucho. Ando con 26-36 y 11-40 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues después del estreno de hoy, 74kms y 1000m de desnivel con sus rampillas, tengo que decir que estoy contento en general. Llaneando y bajando no me ha faltado desarrollo, pero subiendo pensaba que iría más cómodo con un 46. Tengo que decir que se me han puesto las patas duras y me ha hecho pensar en un 30 para determinadas rutas. El cambio va muy bien, perfectamente escalonado y muy suave. Y la bicha... qué voy a decir de la bicha. Una auténtica maravilla.
No soy capaz de talonar la rueda delantera.... Joeee que desperdicio de líquido.... La trasera me talón a la primera, algún consejo?, aparte del jabón por los lados e inflar con el obús, la he dejado con una cámara infla a tope para que se pegue la cubierta a los lados
Te agradezco mucho tu comentario....es justo lo q me imaginaba Creo que tengo que pensar en un cassette 11-42 con one-up 50 dientes y plato 34..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo llevo eso pero con 32, cada uno tiene un terreno y patas pero es lo mejor el 50 Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Para talonarlo hazlo sin liquido. Y con compresor de gasolinera. Y cuando la tengas talonada le añades liquido. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola amigos, tengo una Bh ultimate rc 29 de un año y la tengo puesta en venta, para cambiarla por una lector 6 del 2017 me la dejan en 2000 €, y un amigo la lector 7 por 2700, creo que sera un cambio brutal, tengo la duda si la ghost son un pelin más grandes las tallas? Mido 1.81 en la bh tengo una L y en esta dicen que suficiente con la M, son cuadros un pelin más grandes y Sabéis por casualidad de cuanto es la potencia? Saludos compañeros Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. El problema reside en que me compré una Cube a finales del año pasado, Talla L, y me va larga, por eso busco un cuadro más pequeño. El sillín lo llevo al límite adelantado, y voy muy estirado al manillar.. Mejoré la bici, tanto en ruedas como en componentes, y no consigo venderla.. así que la siguiente opción es pillar un cuadro nuevo. Me ofrecen un Ghost Lector, 1, 5 y 6 (Dicen que el cuadro es el mismo, solo cambia el color) en Talla M quedándose con el mío, y de ahí la duda..
Hay salto si, pero bien regulado el cambio sube perfectamente. Yo no he tenido ningún problema. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Yo no aconsejo inventos de escalones tan grandes. El único Casette (fuera de Sram XX1 Eagle) que no hay tanto cambio brusco de piñones, es el Sunrace MX8 que lleva los dos últimos piñones de 40 y 46. Los de Shimano creo que salta desde un 36 al 46 creo recordar, además de que vale 30-40€ más. Además hay varios cambios traseros que no aceptan más de 42 dientes como los nuevos grupos, Sram NX