Hola compañer@s,tengo pensado cogerme una lector 7.mido 1.87 y de entrepierna tengo 88.me podéis aconsejar por favor que talla me irá mejor,una L o XL?.un saludo y gracias.
Hola compañer@s,tengo pensado cogerme una lector 7.mido 1.87 y de entrepierna tengo 88.me podéis aconsejar por favor que talla me irá mejor,una L o XL?.un saludo y gracias.
Otro más que piensa que la tuya es la L, pero como se suele decir, si te puedes subir a ambas tallas para que saques tus conclusiones...
Solo tengo una palabra, impresionante... Es super estable y eso que llevo más de 5 meses sin coger una mtb, subiendo muy muy bien y bajando aún mejor
Es curioso, pero todo el mundo que pilla una Lector siempre saca el tema de que baja que da gusto... Parece que si que se nota y han hecho buen trabajo los ''hinjinieros'' de Ghost
Yo 187 y 92 entrepierna y talla XL....tu talla es una L Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo igual gratamente sorprendido con mi lector 5 y sobretodo porque me ha parecido muy cómoda para ser una hardtrail. Contentísimo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas! Tengo la lector 6 verde y me cambiaran el cuadro por el 5 negro entero, alguien sabe o puede pasarme por email las pegatas para personalizarla con vinilos a color?! Gracias de antemano email a josepmolla@yahoo.es Enviado desde encima de mi bici
Mañana te las paso, que no estoy en el pc, una pregunta hoy no he dado tope con la horquilla pero me he quedado muy justo, mi horquilla no tiene las pegatinas de la presión que debo de meterle con mi peso, peso 68 kgs, cuanto me aconsejáis meterle? Me da miedo hacer tope y cargarme la horquilla
Yo al final los compre en vinilosbici. Se que no son exactos porque están hechos para ponerlos en un cuadro sin nada, pero un forero ya los pidió ahi, me envió fotos para que viese como quedaba y no se notaba apenas. Las letras Ghost, Lector y algunas mas en pequeño y dos logos son 15€, estoy a la espera de recibirlos
Yo tuve el mismo problema y lo consulté con el mecánico. Me dijo que el testigo debe de llegar arriba para aprovechar los 100 mm de horquilla. Otra cosa es que hay gente que le gusta la suspensión un poco mas dura e incluso mas blanda de lo que su peso indicaria
Buenas! Yo voy a buscar mi lector, también por un cambio de cuadro de garantía de una lector 6 verde igual que tu me dieron a escoger el negro y el naranja de la lector 7 Por si te sirve de ayuda. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero hay que decir que esa tabla no vale para casi nada... Si yo la pusiese como indica ahí sería como no llevar horquilla. La llevo a 97/98 psi aprox. para 83 kg que peso, y te aseguro que nunca me ha hecho tope y va suave.