Censo GHOST LECTOR

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PIKI KTM, 21 Sep 2015.

1. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Muchas gracias vaya tela q las medidas de las potencias y de las bielas son un tema, yo con mi 1,69 y mi talla S con bielas de 175 no lo veo la verdad, esperemos no den mucha lata en la biomecánica. Sino a buscar bielas de menor largo!! Y encima las tijas de 350

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    No creo que tengas problemas con las bielas de 175mm. Lo que si es verdad es que es un desastre por parte de Ghost poner tijas de 350mm incluso en tallas XL...

3. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Una preguntina. Mi tendero le ha puesto el protector XL de All Mountain Style (www.allmountainstyle.com) en el tubo horizontal, por arriba. La verdad es que no me gusta nada. Su terminación rugosa, junto con el logo, quedan bastante mal con la decoración del cuadro (blanco en mi caso con el "Designed en Deutschland" o algo así). Estoy por quitarlo y dejar solamente algo donde golpearían las manetas, zona tirantes, eje, etc. La pregunta es:

1. ¿Vuestras Lector sufren en esa zona debido a que las agarráis por ahí en tramos de porteo?
    2. ¿Es débil la pintura? ¿Se raya / desconcha con facilidad?
    3. ¿Tenéis experiencia en quitar este tipo de adhesivo sin cargarse nada? Supuestamente con un secador saldría bien, pero...

Gracias!

4. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    .. German Bicycle Technology. Nos ofendes.. :mad::D:D
    Nah hombre, que yo sepa en ningún cuadro Lector pone eso de "Designed en Deutschland" . Respescto al protector, esa zona no suele rayarse, es más, es la primera vez que leo que alguien pone un protector ahí... Yo que tu lo quitaba, pero pondría unos pequeños para proteger el cuadro cuando el manillar gire, ya que la manetas pueden golpearlo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    jajaj, me vais a echar del hilo! ya veis que sólo llevo una salida con ella y algo ponía así, pero no me acordaba :p. Expongo con excusa peregrina que el logo de All Mountain Style le cae en medio del "German Bicycle Technology" y no se lee bien ;), aparte de quedar bien feo :eek:.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    jajajajaja :D nada hombre, lo dicho, yo lo quitaba y colocaba sólo los pequeños que te he comentado, que seguro que queda bastante bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. raposo123

raposo123 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días, estoy en proceso de comprar nueva montura, y estoy mirando varias marcas y modelos. Una de mis candidatas era la Lector 5, me gusta el módelo y montaje, y junto a los 10´3k que figura en catálogo, me parecía imbatible. Por eso hoy a la mañana me acerco al tendero de la zona que lleva la Ghost, y me enseña la Ghost Lector 5 talla M, y hablando con el del cuadro, peso y demás, le pregunto si habría posibilidad de pesarla tal cual viene de origen. Cual es mi sorpresa cuando la báscula marca 11´2 kilos, hasta el tendero se quedó a cuadros. No se si es problema de la báscula o de que, pero una diferencia de casi 1k con respecto a lo marcado por la propia marca, me parece excesivo, más en una bici de carbono de 2000 pavos. Ayer mismo estuve viendo las Specialized, y la Epic Ht M5 talla L (de aluminio), pesó en báscula 11´55k. No se si a alguien le paso algo parecido, o bien la báscula estaba estropeada.

8. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. damond

damond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    la bascula estaba estropeada seguro. Ya pesé una 6 talla m y dio 10.320gr

Seguro que no hay tanta diferencia entre la 5 y la 6!

edit: venga a lo mejor con la diferencia de ruedas y horquilla suelle tener esa diferencia!

10. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Por cierto, dónde está el catálogo? Los de Probikeshop también clavaron el peso de la 8: 9.8 sin pedales.

11. raposo123

raposo123 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente Xabel, no había visto la página de Probikeshop, yo miré el peso directamente en el catálogo de Ghost, al que sin pensarlo daba por bueno (craso error) . Pues a los de Ghost ya les vale, una diferencia de unos gramillos para tirarse el moco está bien, pero casi 1k...eso se llama engaño. Ahora ya tengo claro una cosa, sin que la bici pase por báscula, no me fio.

12. raposo123

raposo123 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de revisar el catálogo de Ghost, y juraría que hace días figuraba el peso de la bici en 10´3, pero ahora no lo veo. http://www.ghost-bikes.com/en/bikes/hardtail/bike/lector-5-lc/
    Quizás lo he visto en otra página, pero casi pongo la mano en el fuego que fue el catálogo oficial de Ghost, no se ya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Honestamente no me suena que estuviera el peso en la web de Ghost, seguro que el resto nos echa una mano en esto.

14. raposo123

raposo123 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, en todas estas páginas figura el mismo peso que yo había visto:
    http://www.cicloscurra.com/es/inicio/33-bicicleta-ghost-lector-5-lc-29-2017.html
    Puede ser, quizás esté equivocado. De todas formas, 11´2 para una bici de carbono, me parece excesivo, que opinais vosotros?

Edito: he encontrado una página en la que figuran los famosos 10´3k, pero no es la de Ghost, estaba buscando el peso, navegando por varias páginas al mismo tiempo, y pense que este dato lo había visto en el catálogo de Ghost, mía culpa, estaba equivocado: http://www.cicloscurra.com/es/inicio/33-bicicleta-ghost-lector-5-lc-29-2017.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    A mí no me parece tanto. Hay que ver los componentes, ruedas...

16. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Voy a poner a la venta un eje pasante de 12mm kinetic para colocar la lector en rodillo.
    Lo habré usado 5 o 6 veces..

Si alguien necesita uno que me mande un privado.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

17. ginesj

ginesj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lector 3 con pedales y porta en M . -11,8 kgs-

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

18. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243