Lo del xx1 nobles el caso de esos pesos...en su mayoría se habla de lector 6 con DT 1501 y otra bajadita de peso de 100g cambiando 4 cosas....a eso le pones monoplato y le bajas 250g aprox....un nx monoplato otros 70-80 g....y luego le metes unas maxxis o similar como hemos hecho todos y le sumas otros 200- 300g....las cámaras pesan 280g....si se las quitas y le metes liquido, válvulas y cinta ya te vuelves a comer 280g a no ser que le metas 40ml de líquido y pinches al salir de casa yo lo digo porque aquí se habla de que las llantas de la 6 pesan 2200g pero la bici con xt y periféricos de aluminio pesa 10,3...10,5...10,7. Y eso no es así.....ni de coña Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Las raceface aefect de la 6 de 2017 pesan 1900gr.y la mía peso de serie sin pedales 10,280gr en talla xs.hablo de serie,con fox sc,cubiertas schwalbe y cámaras ultra light. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Pues las race face de la 7 2016 pesan menos de 1800g Pesadas por mi con bascula del curro que mandamos a certificar todos los años. Creo recordar que 1772g sin válvulas Y creo que son las mismas que en la 6 de 2017 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Las raceface aefect de la Lector 7 de 2016 pesan 1780 las peso en compañero Falon y puso fotos en su dia,ya se que en la pagina raceface pone 1900 pero su peso real es de 1780 la pareja. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por el monte???? Yo doy paseos por el garaje.....que la tengo impoluta y guapa guapa....no vaya a ser q se ensucie o se me raye una biela Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por cierto...alguien con ONE up de 50 dientes???? Estoy pensando en ponerle un plato de 34 dientes......y quería opiniones Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No..... por eso ando pensando en ello.....quizás sea una equivocación......yo con el 26-40 para los tampones que hay por la Rioja voy bien y llaneando fuerte con el 36 a veces pienso en un 38 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ah vale yo no conozco a nadie que lleve ese piñon creo que el kit trae 2 piñones uno de 50 y otro de 19 que sustituiria a los poñones 17 y 21 o algo asi. Y con la piñonera sunrace que trae los 2 ultimos 40 y 46 no te vendria bien para meter un plato de 34 ta se que con un 50 de piñon te cubres las espaldas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La verdad que el 26-40 te da para subir cualquier muro y con el 36 se llanea bien ,a mi me pasa como a ti tengo dudas de que monoplato meter pero la piñonera sera la sunrace que te he dicho antes. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
www.probikeshop.es/kit-de-conversion-5-dientes-one-up-components-para-cassette-aaaav-shimano-xt-aaaa-42-con-pinon-aa8-dientes-verde/125259.html?gshop=ES&gclid=CjwKEAiA79zDBRCgyf2FgeiY-CESJABzr0BMy6YcjaJZFup7uQgNGVEHzPs2Z-0lPBIWpHONxBhrLRoC8cfw_wcB Este es el tema...... Yo con un 46 le tengo que meter un 32 y me quedaría corto llaneando y me costaría un poquito mas subir paredes....con el 34 y un 50 el desarrollo para subir esta entre el 32-46 y el 26-40....por lo que no lo notaria apenas.... Y para llanear solo pierdo dos dientes Esto seria acoplado a un cassette shimano 11-42... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo con el Sunrace llevo un 32 y ya tengo un 30 para rutas de desniveles gordos. Llaneando el 32 se queda corto pero no le metería más de eso. Luego por arriba no hay quien lo mueva.