Efectivamente tal como digo en el despiece de la lector no son Enve originales, compre las ruedas todo por separado y mi mecánico las monto y después de más de 1000km van como la seda, cada día más contento. No son originales pero desde mi punto de vista me da lo mismo quedan brutales!! je je je! Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y funcionan igual o mejor que las enve.......probadas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que envidia me dais... Ojala tuviese presupuesto para montarme unas chinas así. Espero dentro de poco comprarme un montaje a la carta ZTR Crest MK3 + Dt Swiss 350 SP + CN Spoke por 420€ aprox. y 1450gramos más o menos. Podría hacer el mismo montaje con los nuevos Novatec 411/412 SP de carretera que los usan varios para montajes MTB y son casi 100 gramos menos, pero no he escuchado mucho sobre estos.
Hacía tiempo que notaba un poco de holgura en la rueda, pero era tan poco que lo deje de lado. Ayer despues de un rally notaba el núcleo raro y que movienvo la bici hacia delante las bielas se movían un poco, así que cuando fui a desmontar el cassette me di cuenta de que se movia aprox 1cm. para afura, pero no salía. Luego quité el tapón del núcleo XD y cuando me quise dar cuenta tenía el cassette y el núcleo en la mano... Todavía no tengo ni idea de que ha podido pasar.. Lo malo es que me ha pasado lo de la otra vez, que las pestañas del cassette donde encaja la llave se han movido y no encaja bien, así que miedo me da volverlas a endezarlas y que en una de estas se rompan varias. Para el próximo cambio de cadena tengo que cambiar el cassette, así que espero que aguante. Desde luego estoy harto de estas ruedas, del sistema de trinquetes y de lo cassettes sram...
Buenas dejo esta ghost de un amigo por aqui por si os interesa, esta nueva solo 3 meses http://www.foromtb.com/threads/ghost-lector-5-2017.1374892/
saltar no ,pero veo que son muy fragiles ....y lo que si me ha pasado es la pegatina de rs1 ,en los bordes se le ha ido el color negro y aparece un poco de blanco.....nada importante y sin importancia ,ademas no achacable a ghost...si no a rocksox
Alguno q haya cambiado ruedas. Con el cambio nota q algo al pedalear hacia atrás suena? Algún ruido o algo extraño? A mi me pasa y me está rayando.antes no lo hacía.q puedo hacer por favor. Ayuda
Haber si me puede ayudar alguno de vosotros. Tengo la gosht lector5 y le tengo que cambiar las bielas a 170. Mi duda es, que tipo de pedalier lleva? Es sistema boost? Cuanto de largo tiene que hacer el eje? Muchas gracias ando un poco perdido Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es más algo de cadena creo pero solo lo.hace hacia atrás.pedalenado normal no, si acaso un poco en piñón peqeño q yo note. Antes no lo hacía con las otras ruedas.estan cambiadas x mecánico no en casa.ya no se q pensar.
Buenas. Sigo con el problema q os comenté y perdón x ser pesado pero no doy con ello.alguno q haya puesto unas crossmax sl a tenido q ajustar la línea de la cadena? Con cassete de 11v tal y como venía? O solo montarlas y listo.ajustar cambio o algo? No se me está volviendo loco.algun entendido del mundillo por favor.gracias de antemano y a ver si me ayudáis.